ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial 1 de Ingles Jurídico 2. UBP


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Exámen  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

Pregunta 1

1.¿Qué dice el texto sobre la profesión del abogado?

El texto habla sobre los diferentes tipos de abogados que existen y sobre  los distintos roles que cada uno de ellos desempeña, haciendo referencia a  lo importante que es darse cuenta que muchos de ellos no practican la ley, y que  algunos solo lo hacen solo por un tiempo y luego deciden cambiar de industria y dedicarse a una diferente como el management consulting.

2.¿Cuál  es la característica de los pequeños estudios jurídicos o (buffets)?

Los pequeños estudios jurídicos o buffets  tienen como característica principal que no se dedican a una sola área del derecho, sino que su campo de acción es amplio, es decir ellos pueden presentar una demanda contra una compañía de seguros (litigios), formar una entidad corporativa y cerrar la venta de una farmacia (transacción comercial),etc.

3.¿Qué diferencias presentan los estudios jurídicos medianos?

Los estos estudios jurídicos medianos emplean mas abogados y el enfoque de cada uno de ellos es más  especifico. Ej: un abogado puede pertenecer al grupo de bienes raíces comerciales en una firma de abogados y solo manejara asuntos referidos a este tema como arrendamiento, apelaciones de impuestos, compra y ventas de edificios y financiamiento para la compra de bienes raíces.

4.¿ Qué características presentan los abogados que integran los grandes buffets o estudios?

Los  grandes buffets se caracterizan porque  están integrados por abogados que se enfocan en áreas mucho mas especificas como por ejemplo  un abogado solo podrá revisar los contratos de arrendamiento y no podrá jamás exponerse a otros aspectos de bienes raíces.

5.¿ Qué se conoce por "estudios boutique"? Mencione un ejemplo conforme al texto

El estudio boutique es un  tipo de buffet  muy pequeño sin embargo los abogados que lo constituyen son altamente sofisticados y solo se enfocan en un área de la ley. Ej.:

Luego de lo ocurrido el 11 de Septiembre hubo varios buffets de abogados que se especializaron en derecho de aviación y trabajaron para compensar a las víctimas y miembros de la familia por sus reclamos legales.

3) Lea el siguiente texto y responda si las consignas dadas con Verdaderas (V) o Falsas (F). En caso de ser falsas, deberá justificar su respuesta. De lo contrario, no se reputará correcta si no fundamenta conforme el texto. (8 x 5 = 40 pts.)

Law School in the US

Studying law in the United States is very different from studying law in many other countries. In the US, law is a professional academic field, the equivalent of a graduate degree in other parts of the world.

Law schools in the US are part of public or private universities that grant Juris Doctor (J.D.) degrees. The Juris Doctor program generally lasts three years for full-time students and four years for part-time students. The first year of law school is generally considered to be the most difficult because of the core classes, exams, and the Socrates method. The Socrates method is a method used in most law school classes in which the professor cold calls on students to state a case or respond to a case-based question. This intimidates many students, particularly international students, who might be afraid to speak up in class, but most international students do just fine.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com