ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial Ingles Juridico UBP


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Exámen  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Parcial ingles jurídico 2

1)- El texto hace referencia a los distintos tipos de abogados que existen y que no todos ejercen la ley, algunos prefieren dedicarse a un área diferente como ser asesoramiento de gestión empresarial.

2)- El practicante individual o pequeño bufete de abogados es el más general con respecto a la profesión. Las empresas más pequeñas se encargan de asuntos de los ciudadanos y pequeñas empresas, de temas varios como ser bienes raíces, litigios, transacciones, criminales, uso de tierras, etc.

3)- A diferencia de los pequeños bufetes de abogados, estos emplean mas abogados y su enfoque es mas especifico en el área a tratar. Por ejemplo, un abogado puede estar en un grupo dedicado a cuestiones sobre bienes raíces comerciales, en una firma de abogados y solo manejara temas de bienes raíces.

4)- A medida que el tamaño de la firma de abogados se hace mas grande, el labor del abogado es la de enfocarse en áreas mucho mas especificas. Como por ejemplo, un abogado solo puede revisar contratos de arrendamiento y no exponerse a otros aspectos de bienes raíces comerciales.

5)- Un estudio boutique es pequeño, pero los tipos de abogados que trabajan aquí son altamente sofisticados y están muy enfocados en un área determinada de la ley. Por ejemplo, después del 11-S, hubo algunos bufetes de abogados especializados en derecho de aviación que trabajaron para las víctimas y los familiares por sus reclamaciones legales.

  1. Verdadero
  2. Falso. Las universidades en Estados Unidos pueden ser privadas o públicas.
  3. Falso. La duración de la carrera no siempre es de 4 años. También dura 3 años para estudiantes de tiempo completo.
  4. Falso. El método socrático consiste en declarar un caso o contestar preguntas sobre algún caso.
  5. Verdadero.
  6. Falso. “Juris Doctor” se denomina el titulo que entregan las universidades a los estudiantes de derecho.
  7. Falso. El año más difícil suele ser el primero, debido a las clases básicas, los exámenes y el método socrático.
  8. Verdadero.

Las escuelas de derecho en los Estados Unidos son parte de universidades públicas o privadas que otorgan títulos de Juris Doctor (J.D.). El programa Juris Doctor generalmente dura tres años para estudiantes a tiempo completo y cuatro años para estudiantes a tiempo parcial. El primer año de la escuela de derecho generalmente se considera el más difícil debido a las clases básicas, los exámenes y el método Sócrates. El método Sócrates es un método que se utiliza en la mayoría de las clases de la escuela de derecho, en el que el profesor llama a los estudiantes para declarar un caso o responder a una pregunta basada en casos. Esto intimida a muchos estudiantes, especialmente a los estudiantes internacionales, que pueden temer hablar en clase, pero a la mayoría de los estudiantes internacionales les va bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com