ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial de Inglés Jurídico UBP


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Exámen  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

PRIMER PARCIAL DE INGLÉS JURÍDICO I:

Pregunta N° 1:

A.II.

1. El artículo es de una página Web que muestra el nombre de White & Case y tratará sobre un contrato de capacitación. Habrá una descripción de la tarea, requisitos, salarios, etc.

Pregunta N° 2:

B.II

1. FALSO (F)

White & Case es una prestigiosa firma legal global con más de 2.200 abogados en todo el mundo.

 Su red, de 39 oficinas, ofrece la mejor calidad en casi todos los centros comerciales importantes y mercados emergentes. Representan a algunos de los nombres más respetados del mundo y emprendedores visionarios.

2. VERDADERO (V)

3. FALSO (F)

White & Case ahora convoca principalmente a estudiantes de derecho que quieran obtener experiencia práctica desde el primer día. Ayuda a los aprendices a desarrollar sus habilidades. Sus aprendices trabajan en pequeños equipos. Recibirán un trabajo de alta calidad, estimulante y gratificante. Hay un fuerte énfasis en la capacitación práctica, con mucho apoyo y retroalimentación. Su objetivo es mejorar el rendimiento laboral de las personas y grupos en su empresa. Retendrán algunos basados en su calificación.

4. FALSO (F)

 Los postulantes podrán postularse hasta diciembre del año 2017 (30/12/2017) para comenzar el contrato de entrenamiento en Septiembre del año 2019 (menos de dos años después).

5. VERDADERO (V)

6. FALSO (F)

Sus  aprendices comienzan con un salario de 44.000 libras esterlinas, llegando a 48.000 libras esterlinas en el segundo año. Como abogado recién calificado, pueden esperar un salario de 90.000 libras esterlinas.

Pregunta N° 3:

B.III

1. Los requisitos para postularse a este programa de capacitación son ser candidatos con altas calificaciones.  Los postulantes deben tener una actitud positiva y amistosa, ser entusiastas y trabajar bien en equipo. Reclutan tanto estudiantes de derecho como aquellos que no estudian leyes.

2. La capacitación se llevará a cabo ayudando a los aprendices a desarrollar sus habilidades y trabajando en pequeños equipos. Recibirán un trabajo de alta calidad, estimulante y gratificante. Hay un fuerte énfasis en la capacitación práctica, con mucho apoyo y retroalimentación. Su objetivo es mejorar el rendimiento laboral de las personas y grupos en su empresa. Retendrán algunos basados en su calificación.

3. Con este programa de capacitación, el objetivo del estudio de abogados White & Case  es mejorar el rendimiento laboral de las personas y grupos en su empresa.

4. Sí. La empresa, terminada la capacitación, retendrá algunos postulantes basados en su calificación.

5. El tipo de participantes que busca encontrar la firma de abogados deben tener una actitud positiva y amistosa, ser entusiastas y trabajar bien en equipo. Reclutan tanto estudiantes de derecho como aquellos que no estudian leyes.

6. Sus  aprendices comienzan con un salario de 44.000 libras esterlinas, llegando a 48.000 libras esterlinas en el segundo año. Como abogado recién calificado, pueden esperar un salario de 90.000 libras esterlinas.

Pregunta N° 4:

B-IV

1.

SUSTANTIVO

SINGULAR

TRADUCCIÓN

  1. grades

grade

calificaciones

  1. responsibilities

responsibility

responsabilidades

2.

PALABRA

TRADUCCIÓN

SUFIJO

  1. mainly

principalmente

-ly

  1. illness

enfermedad

-ness

3.

FRASE donde se encuentra el INFINITIVO

(“To” INFINITIVE)

TRADUCCIÓN de la FRASE

White & Case is now looking TO RECRUIT mainly law students who want TO GAIN practical experience from day one.

White & Case ahora está buscando RECLUTAR principalmente estudiantes de derecho que quieran OBTENER experiencia práctica desde el primer día.

White & Case helps trainees TO DEVELOP their skills.

White & Case ayuda a los aprendices a DESARROLLAR sus habilidades.

Trainees can select the benefits that they wish TO RECEIVE, for example, private medical insurance, dental insurance, group income protection, life assurance, pension, critical illness insurance, travel insurance and gym membership.

Los aprendices pueden seleccionar los beneficios que desean RECIBIR, por ejemplo, seguro médico privado, seguro dental, protección de ingresos grupales, seguro de vida, pensión, seguro de enfermedad crítica, seguro de viaje y membresía de gimnasio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com