ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paro cardiaco


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué es un paro cardiaco?

Un paro cardíaco, también conocido como paro cardiorrespiratorio o paro circulatorio, es el cese brusco de la circulación normal de la sangre debido a un fallo de la contracción del corazón durante la sístole con eficacia.

Un paro cardiaco es diferente (pero puede ser causada por) un ataque al corazón (infarto de miocardio), donde se interrumpe el flujo sanguíneo al corazón palpitante (como en shock cardiogénico).

La circulación de la sangre detenido impide la entrega de oxígeno a todas las partes''''del cuerpo. La hipoxia cerebral, o la falta de suministro de oxígeno al cerebro, causa a las víctimas a perder el conocimiento y para detener la respiración normal, aunque la respiración agónica todavía puede ocurrir. La lesión cerebral es probable que si un paro cardíaco no recibe tratamiento durante más de cinco minutos, aunque los nuevos tratamientos, como la hipotermia inducida han comenzado a extender este tiempo. Para mejorar la supervivencia y la respuesta inmediata de recuperación neurológica es muy importante.

El paro cardiaco es una emergencia médica que, en ciertos grupos de pacientes, es potencialmente reversible si es tratada a tiempo (ver "las causas reversibles" a continuación). Cuando un paro cardiaco inesperado lleva a la muerte se llama muerte súbita cardíaca (SCD).

Sin embargo, debido a la insuficiencia de la circulación | perfusión cerebral, el paciente estará inconsciente y se han dejado de respirar. El principal criterio de diagnóstico para diagnosticar un ataque al corazón (en lugar de un paro respiratorio, el cual comparte muchas de las mismas características) es la falta de circulación, sin embargo, hay varias maneras de determinar esto.

En muchos casos la falta de pulso carotídeo es el estándar de oro para el diagnóstico de paro cardíaco, pero la falta de un impulso (en particular en los pulsos periféricos) puede ser el resultado de otras condiciones (por ejemplo, de choque), o simplemente un error por parte de el salvador . Los estudios han demostrado que los rescatistas a menudo comete un error al verificar el pulso de la carótida en una situación de emergencia, ya sean profesionales de la salud o laicos.

Debido a la inexactitud de este método de diagnóstico, algunos organismos como el European Resuscitation Council (ERC) ha restado importancia a su importancia. La Resuscitation Council (Reino Unido), en línea con las recomendaciones de la ERC y los de la American Heart Association, sugieren que la técnica debe ser utilizada sólo por profesionales de la salud con formación específica y experiencia, e incluso entonces que debe considerarse en conjunto con otros indicadores, como la respiración agónica.

Varios otros métodos para la detección de sistema circulatorio | circulación se han propuesto. Siguientes lineamientos del Comité Internacional de Enlace 2000 on Resuscitation (ILCOR) recomendaciones para el rescate en busca de "señales del sistema circulatorio | circulación", pero no específicamente el pulso Sin embargo, ante la evidencia de que estas directrices no fueron efectivos, la recomendación actual de ILCOR es que un paro cardiaco debe ser diagnosticada en todas las víctimas que está inconsciente y no respira normalmente. En la autopsia el 30% de las víctimas muestran signos de infarto de miocardio reciente. Otras condiciones cardíacas que puede conducir a la detención incluyen anormalidades estructurales, arritmias y las miocardiopatías. Las causas no cardiacas se encuentran las infecciones, las sobredosis, el trauma y el cáncer, además de muchos otros.

Las causas reversibles

La resucitación cardiopulmonar (CPR), como medidas complementarias, tales como la administración de la desfibrilación, la intubación y la droga, es el estándar de cuidado para el tratamiento inicial de un paro cardíaco. Sin embargo, la mayoría de los arrestos cardiacos ocurren por una razón, y menos que el motivo se puede encontrar y superar la RCP es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com