ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes De La Imagen Corporativa


Enviado por   •  27 de Junio de 2011  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  2.015 Visitas

Página 1 de 4

PARTES DE LA IMAGEN CORPORATIVA

• Nombre comercial: Este concepto junto con el logotipo son los que acompañan toda la papelería oficial de la compañia, regularmente el cliente es quien elige su nombre comercial bajo su responsabilidad y lineamientos legales, sin embargo en LAN Microsystems podemos sugerirle el nombre publicitario apropiado a su empresa.

• Logotipo o Eslogan: Es el diseño, perfección o modificación del eslogan publicitario de la compañia, se revisan con detenimiento la colorimetría, tipos de fuentes y objetos que lo contienen, además de que por lo general incluiría uno o mas objetos asociados directa o indirectamente con el producto o servicio que se ofrece. El diseño del logotipo es un proceso de seleccion entre varios conceptos creados por nuestros diseñadores gráficos, una vez que se ha comprendido el modelo empresarial o institucional de nuestro cliente se hacen varios bocetos los cuales el cliente va seleccionando el de su preferencia y, el mismo se va perfeccionando hasta que el cliente quede totalmente satisfecho.

• Papelería: La papelería deberá de estar diseñada bajo un cuadro estándar, la papelería incluida va desde las tarjetas de presentación, notas y facturas, hojas membretadas, sobres, papelería de control interno, empaques (cajas y bolsas) utilizadas. Todos ellos por lo regular contendrán el logotipo y el nombre de la marca comercial.

• Prendas y/o uniformes: Las prendas de vestir y/o uniformes deberán de respetar tambien la parte creativa del logotipo y marca comercial, tanto como tipo de tela y color de la misma.

• Pintura de las instalaciones: La pintura utilizada para la decoración de las instalaciones físicas del cliente debe elegirse según los presceptos psicológicos de la percepción humana a ciertos colores y tonos de los mismos. Por ejemplo, se sabe que los colores naranjas son comúnmente utilizados en restaurantes o loncherías por saberse que el naranja y combinado con los amarillos producen sensación de hambre en los visitantes, entonces este tipo de colores son lo menos aconsejable para hospitales u oficinas donde no se permita ingerir alimentos en horas laborales.

• Sitio Web: El sitio Web es un muy importante aspecto de una imagen corporativa, contiene el modelo publicitario que la empresa o institución desea expresar, en LAN Microsystems contamos con un grupo de expertos en diseño de sitios webpublicitarios y operativos.

La identidad corporativa de una empresa se ve reflejada en el material que entrega, ya que este es la manifestación física de la marca, es lo que llega a los ojos del cliente objetivo. Por esta razón debe ser desarrollada de forma detallada y plasmada cuidadosamente en los productos o papelería que se entregue con ella.

Digital Marketing entiende la importancia del buen diseño de una imagen corporativa, por lo que ofrece a sus clientes las mejores herramientas para que puedan posicionar su empresa como corresponde y logren reforzar su identidad corporativa.

Además, se especializa en el desarrollo de marca para lograr una identidad corporativa sólida, el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com