ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Cool Segunda Parte


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 3

Reporte de Imagen Cool segunda parte

En esta parte el autor nos habla sobre como caerle bien a los maestros y nos da algunos consejos como son: el no ser lambiscones con ellos porque los maestros notan esta actitud en seguida.

También debemos de presentarnos con el, ser puntuales en los horarios y asistir a las clases, sentarnos al frente de la clase, poner atención y participar, también debemos de cumplir con todas las tareas no importa si están bien o no.

Un punto muy importante que tomare mucho en cuenta fue el no discutirle frente a la clase aunque pensemos que el maestro o maestra esta mal.

Por ultimo siempre debemos de agradecerle antes y después del examen o al entregarnos los trabajos.

También se puede mantener una imagen cool al manejar siguiendo estos consejos que nos da el autor: ponernos siempre el cinturón de seguridad este salva vidas, no debemos de manejar cansados ni tomados, respetar las señales de transito, no debemos de tocar el claxon por cualquier cosa, siempre debemos de tener cortesía al manejar es decir dejar pasar a los peatones, etc.

En cuanto a como manejar el ridículo no debemos de justificar lo injustificable, siempre debemos de mantener la calma y no debemos de hacernos la víctima, debemos de mantener el contacto visual con las demás personas para transmitir seguridad y creo que lo mas importante es siempre reirnos de uno mismo.

Cuando conocemos a alguna persona siempre debemos de ser seguros de uno mismo a nadie le gusta una persona insegura.

Para darte cuenta de que alguien quiere contigo puedes fijarte en los siguientes aspectos: se te queda viendo mucho, te molesta, busca excusas para estar cerca de nosotros, habla mas fuerte cuando esta cerca, etc.

Si nosotros queremos gustarle a alguien debemos de siempre mostrar seguridad, sonreirle, hacer contacto visual, siempre debemos de tener una postura abierta, debemos de ser divertidos, el saber bailar es muy importante, también debemos de darnos a desear para que no crea que nos tiene seguros.

Cuando ya logramos nuestro objetivo o conocemos a alguien y estamos saliendo con esa persona debemos de ser siempre puntuales, ser detallistas, no quejarnos de todo, no es bueno farolear porque se tienen que enamorar de nosotros o de lo que tenemos y lo que me pareció muy importante es el no preguntar sobre relaciones pasadas.

Cuando ya tenemos una relación debemos de tener bien claro que el enamoramiento y el amor son dos cosa muy diferentes y cuando el enamoramiento se acaba es cuando empieza lo bueno porque conoces a tu pareja con sus virtudes y defectos, si crees que la relación que tienes con tu pareja vale la pena siempre debemos de seguir poniendole ganas.

Siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com