ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula 'Recursos Humanos'


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  2.023 Visitas

1) Nombrar y explicar roles dentro de la empresa.

FRANK: Es un pasante del departamento de Recursos Humanos, en la misma fabrica donde trabajan su padre y su hermana. Que está relacionado al hecho de ayudar a su padre a que “abra los ojos” y se dé cuenta de las injusticias y aberraciones que realiza la empresa en la cual ambos trabajan.

PADRE: Es un obrero que cumple de manera correcta y responsable su rol, ya que cumple de manera exagerada las normas dentro de la empresa. Desde el punto de vista de padre se trata de un hombre que aconseja a su hijo siempre teniendo en cuenta aspectos de la empresa en la cual trabaja.

JEFE: Ejerce control sobre las tareas de los obreros, se reúne con los miembros de los sindicatos, etc. pero se puede observar que tiene un estilo muy particular donde prioriza la autoridad ante todo.

2)¿Cómo crees que ha cambiado la concepción de trabajo para personas de diferentes generaciones?

Que antes los sindicatos se hacían para ayudar al trabajador, ahora la gente del sindicato ven por ellos y sus benéficos sin preocuparse por los trabajadores.

Los directivos ahora se preocupan y toman decisiones para beneficio de la empresa no para beneficio del trabajador, el cual este permite esos abusos por pagas tal vez mínimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com