ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula La Clase


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

La historia se da un una escuela. Un niño llamado Jhosep que es catalogado por sus compañeros de clase, como un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto y raro, sufre acoso escolar o más bien llamado Bulliyng, por partes de todos sus compañeros de clase.

Un día, practicando deporte -obviamente bastante mal - hace perder al equipo de Anders, el “popular” de la clase, el que todos tienen miedo y tratan de enojar. Entonces, como castigo, Anders espera a Joseph a las duchas y lo arrastra desnudo hasta el vestidor de las chicas, humillándolo, y con la ayuda de los compañeros, impidiéndole salir. Es en la desperación y la vergüenza que muestra Joseph en ese momento lo que hace recapacitar a Kaspar; que al principio parecía compañero de Anders. Apartándose de la puerta, éste consigue salir y vestirse; empezando así el infierno, pues Anders no está contento con el resultado de su "castigo" y busca reírse más de él y al mismo tiempo, Kaspar defendiéndolo -aunque la implicación de su novia, Théa, también ayuda. A partir de este echo transcurren 7 días en donde la historia avanza y cada vez se vuelve más cruda. Anders no tiene nunca suficiente, los amigos de Kaspar empiezan a dejarlo de lado porque ven que él también terminará en la escala social de Joseph ayudándolo de esta manera, como más solo está, más amigo de Joseph se hace, Thea la chica con la que salía Kaspar se empieza a dar cuenta del cambio radical que había tomado la actitud de él, en el cual la chica le pide que deje de ayudar a Jhosep del cual él se niega a dejar de hacerlo, ya que para él ya se trataba de una cuestión se “HONOR”.

El día 6 sufren de una humillación bastante fuerte que sobrepaso esta vez, el hecho de un simple broma ya que no solo fue el daño físicamente que les provocaron, sino también la parte moral y psicológica. Apartar de este día los 2 chicos deciden tomar una decisión muy importante, fue que el próximo día (día 7) matar a cada uno y al terminar suicidarse Jhosep y Kaspar, y efectivamente así sucedió, al momento en el que todos los alumnos estaban comiendo entran y matan a cada uno de los chicos que les habían hecho bulliyng durante todos esos días, a la única que salvo Kaspar fue a Thea quien impide que Jhosep la mate, al finalizar Jhosep le dice que es momento de suicidarse, le dice que a la cuanta de 3 los 2 se dispararían en la cabeza, entonces Jhosep comienza el conteo y finalmente el único que dispara es JHOSEP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com