ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Critico


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Título del curso:

TECNOLOGIAS Y MANEJO DE LA INFORMACION

Nombre del objeto de estudio:

EDUCACIÓN PARA LA COMUNICACION

Título del tema:

PENSAMIENTO CRÍTICO.

Nombre del Docente:

LUIS ANTONIO MOLINA CORRAL

Nombre del estudiante:

JESÚS MANUEL DÍAZ DOMÍNGUEZ

Fecha de elaboración:

30 DE AGOSTO DEL 2013

¿Quién hizo y quién patrocino este mensaje?

Este mensaje fue realizado y patrocinado por una compañía que entre todos sus productos elabora pastas de dientes y que utiliza probablemente como algunos de los medios de mercadotecnia los anuncios espectaculares.

¿Con que propósito?

El propósito o los propósitos por los cuales fue hecho es atraer la atención de los consumidores hacia la marca que están ofreciendo, para que conozcan su producto dental y aumentar en lo mayormente posible las ventas de este y expandir su penetración en el mercado hacia diferentes segmentos étnicos.

¿Quién es la audiencia objetivo?

En este caso su audiencia objetivo es en sí pues todas las personas que necesiten usar pasta dental con un enfoque más preciso en los adultos y parece que está enfocado hacia una comunidad de un país oriental tal vez Japón, China o Corea.

¿De qué manera específica se adapta el mensaje para que llegue a esa audiencia?

Poniendo como modelo a una persona adulta, joven con rasgos orientales, aunque el texto solo está en ingles. Lo que indica que probablemente sea hacia alguna comunidad que vivía en un país donde se hable ingles.

¿Cuáles son las diferentes técnicas que se usan para informar, persuadir, entretener y atraer la atención?

Pues utilizan una técnica surrealista, la cual es muy creativa, innovadora, espectacular para fijar en el subconsciente de los espectadores la idea de fortaleza, fuerza, juventud, salud.

¿Qué mensajes se comunican (y/o están implícitos) sobre ciertas personas, sitios, eventos, comportamientos, estilos de vida, etc.?

Los mensajes que están implícitos y están implícitos son los de Salud, Vigor, Fuerza, Fortaleza, Higiene, Juventud, Comunidad Oriental, Determinación.

¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com