ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepsico Alimentos


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Pepsico Alimentos se mete a competir de lleno en un nuevo mercado: Las galletas. Anunciando que culminó el proceso de compra de la empresa Dilexis, productora de galletas, ubicada en Albardón, provincia de San Juan, Argentina. PepsiCo producirá en la fábrica también snacks, papas fritas Lays y los Cheetos.

Jueves, Octubre 6, 2011

Print-A

A

+A. “Argentina es un mercado importante para Pepsico. La adquisición de Dilexis nos ayudará a continuar nuestra expansión en el mercado de galletitas y galletas crackers para dirigirnos a un mayor grupo de consumidores en Argentina y el Cono Sur”, anunció PepsiCo en un comunicado.

Artículos Relacionados:

Pepsi y Cristian Castro: De baladista a rockero en un abrir y cerrar de ojos

Argentina, los mayores consumidores de galletas de América

Dale, las galletas de PepsiCo estrenan diseño En 2010, Dilexis facturó US$ 23.700 millones y se transformó en un fuerte exportador a América latina y África. Ahora con el cambio de dueño espera conquistar nuevos mercados en Europa.

La planta –con una capacidad instalada de producción de 48.000 toneladas al año y más de 400 empleados– se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de San Juan, lejos del principal centro de consumo, Buenos Aires, y de los campos que producen su principal insumo, el trigo.

A través de la promoción industrial, Dilexis lidera el segmento de bajo poder adquisitivo con las marcas Argentitas y Dale. También, elaboran para terceros y entre sus clientes se encuentran las marcas propias de los supermercados Coto y Walmart.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com