ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Egresado Adm. Hotelera


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

La creación de la carrera de Administración Empresas Turísticas surge como parte de los principios filosóficos y de la misión de la Universidad, en la parte que se refiere a la formación de los recursos humanos, para solucionar los problemas de personal capacitado, que demanda esa área de servicio, considerada por la nación como prioridad para su desarrollo económico y social.

Objetivos

• Capacitar técnicos y profesionales con una solida base científica y capacidad crítica, suficiente para analizar la industria turística como parte de un contexto cultural, ecológico, social y económico de un país.

• Contribuir a la formación de profesionales en una ética de acciones responsables con el ambiente, la salud y el futuro de los seres humanos.

Perfil del Egresado de la Carrera en Licenciatura de Administración de Empresa Turísticas y Hotelera

Ejecuta las funciones de la Administración Turística y propicia la obtención de utilidades en las acciones productivas. Plantea soluciones a los problemas que se presenten en el área de trabajo.

Propicia y conduce el progreso de las empresas.

Determina la planeación conveniente a las empresas en su funcionamiento interno y externo a largo y corto plazo.

Diseña y aplica planes estratégicos que permitan a las empresas Turísticas enfrentar adecuadamente las circunstancias y situaciones adversas del medio que le rodea.

Define y establece las condiciones, actividades, recursos y medios que requieren las empresas Turísticas para lograr un óptimo desarrollo institucional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com