ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Empresa En méxico


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

PERFIL DE EMPRESAS EN MEXICO

Un perfil de la empresa es una de las partes más importantes de cualquier negocio en desarrollo.

El perfil de la empresa te permite anunciar los detalles de tus servicios, objetivos, y la experiencia para los clientes potenciales, y es responsable de crear una buena primera impresión a los interesados.

De manera general en la actualidad en México podemos distinguir 4 perfiles industriales:

• La Maquila: a este perfil le corresponden empresas altamente exportadoras, la productiva que se ha realizado es principalmente en la organización y en la flexibilidad del trabajo, su tecnología es nivel medio y la fuerza laboral la componen principalmente mujeres con poca calificación (aunque el porcentaje de hombres se ha elevado en la ultima década), tienen bajos salarios y es una mano de obra muy volátil (alta rotación externa).

MARDAJ – Maquiladora de ropa

Empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado de la maquila de ropa en el Estado de México ubicada en Almoloya de Juárez, proporcionado nuestros servicios a marcas reconocidas en el mercado y en crecimiento, nuestra puntualidad y calidad es nuestra mejor carta de recomendación, contamos con el equipo y el recurso humano especializado para desarrollar su productos.

Misión:

Proporcionar el servicio de maquila textil, con excelencia, calidad y servicio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, en un marco de compromiso de responsabilidad social.

Visión:

Lograr un posicionamiento y reconocimiento en nuestro entorno estatal con el servicio, de maquila textil, desarrollando artículos de la más alta, incrementado nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestras maquinas son especializadas. Contamos con 10 overlock, 8 collaretera cama plana, 2 collaretera de codo, 1 botonadora, 14 rectas, 2 recta de dos agujas, 2 Multi agujas 1 ojaleadora.

Este antiguo y verídico refrán nos define. A lo largo de más de 40 años de experiencia hemos trabajado con muchas personas, empresas e instituciones; algunas de las cuales son las más prestigiadas de México y el mundo.

www.mardaj.com

• En el segundo perfil, encontramos por lo general empresas grandes y de alta productividad, vinculadas al mercado externo. La tecnología que tiene es alta o intermedia; los cambios en la organización del trabajo tienen que ver con la aplicación parcial de la calidad total, el justo a tiempo, y el control estadístico del proceso. Sus niveles de flexibilidad son intermedios, la fuerza de trabajo combina trabajadores calificados y otros con menor calificación.

URREA

Empresa 100 por ciento mexicana, con presencia nacional, líder en los mercados de herramienta y cerrajería, así en el de soluciones hidráulicas y ambientes para baños, que en el 2012 celebro 105 años de vida.

GRUPO URREA satisfacen las necesidades de los usuarios a través de sus 11 marcas, que hoy en día son reconocidas en más de 15 países del continente americano, incluyendo los EUA.

Da respaldo en las marcas como URREA, SURTEK y LOCK.

MISIÓN

Somos una empresa innovadora con marcas líderes que ofrecen las mejores soluciones en herramientas, cerrajería y productos ferreteros.

VISIÓN

Aspiramos ser la mejor empresa para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com