ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Del Gerente De RH


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Educación: requiere grado universitario a nivel de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o en administración de recursos humanos.

Experiencia: requiere de cuatro años de experiencia en trabajos relacionados con el área de administración de recursos humanos.

Habilidad manual: precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina, equipo de cómputo, herramientas o instrumentos propios del trabajo, manejo de vehículos.

Relaciones del puesto: participación en comités de alto nivel, comisiones de trabajos permanentes, con funcionarios por razones de recomendaciones o asesoría a niveles inferiores. Atención y resolución de reclamos.

Responsabilidad por valores y efectivo: autoriza salida de fondos, de documentos utilizados en el área de recursos humanos.

Responsabilidad por la seguridad de otras personas: eventualmente los descuidos en supervisión de las tareas pueden significar riesgo en la seguridad de otras personas.

Responsabilidad por materiales, equipo, bienes muebles e inmuebles: por la custodia, conservación y buen uso de materiales, equipo, bienes muebles e inmuebles asignados al área de trabajo.

Criterio y toma de decisiones: la naturaleza de la función es ejecutiva: el puesto permite desenvolverse con criterio propio guiado por programas, presupuestos, procedimientos, propone o vela por la correcta aplicación de normas, política, leyes y reglamentos específicos del área.

Supervisión de personal: supervisa y coordina directamente a empleados que ejecutan actividades de tipo profesional; indirectamente supervisa al personal que realiza tareas calificadas.

Esfuerzo físico: eventualmente adopta posiciones incómodas e intensifica su esfuerzo muscular al desarrollar su trabajo.

Esfuerzo mental: atención por períodos prolongados en la solución de problemas y análisis de trabajo. El trabajador está sometido a tensión por presión para realizar actividades incluso en horas inhábiles.

Esfuerzo visual y/o auditivo: ocasionalmente superior a lo normal.

Riesgos: el trabajo no representa riesgos de accidente, salvo descuidos en la ejecución de las actividades.

Ambiente: el trabajo se ejecuta en oficinas privadas y otros centros de trabajo con que cuenta la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com