ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perseverancia Es La Clave Del Exiro


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO

“Hombre de éxito es aquel que hace lo que a los demás les da pereza hacer.” (IGOR).

En este mundo estamos rodeados de muchas variantes debido a los cambios que tiene el país, en la economía, la tecnología y los diferentes estados afectivos en los que nos vemos sometidos día a día, teniendo un fuerte impacto en nuestro comportamiento. La manera de ver y hacer las cosas es lo que marca la diferencia; la actitud que tomemos es la que causa gran impacto y te hace diferente de los demás, pues, se encuentran dificultades en el medio en que habitamos los cuales pueden ser los causantes de que nuestros propósitos no se realicen, como son proyectos, metas, aspiraciones, etc. Solo podrán ser posibles si tienes la valentía, la voluntad, las ganas y la fe en Dios.

Solo cada uno de nosotros decide si rendirse o seguir luchando hasta encontrar las respuestas y las soluciones para hacer posibles nuestros propósitos; no será fácil pues, se presentaran una y mil dificultades que nos harán pensar que no vale la pena seguir, pero la decisión está en cada uno de nosotros si lo dejamos o lo tomamos, pues García somos todos y cada uno de nosotros tiene la respuesta, haciéndonos comprender que la competencia está en cada uno de nosotros y se refleja en todo lo que hacemos, como lo realizamos, por eso hay que realizar las tareas con eficiencia, seguridad, dedicación y entrega, así será posible recomendarnos en todo lo que hacemos. Es muy cierto ya que se interpondrán mil piedras en el camino que nos harán desistir, pero solo yo tengo la decisión.

Que lástima que a muchos lo único que les hace trabajar sea la mirada amenazadora y la voz tormentosa del capataz o del jefe. El temor de ser despedidos el sábado por la tarde es lo único que retiene a muchos trabajadores en su puesto. Sabemos que muchas veces realizamos las labores solo porque nos toca y no con la dedicación y entrega que deberíamos hacerlas, pero todo esto nos inspira a detenernos y hacer un alto en el camino respecto a todo lo que estamos creando en nuestra vida, dejando marchar todos aquellos momentos que no vuelven jamás, todo el tiempo que perdemos con nuestra arrogancia, inestabilidad, y falta de cordura, etc. Causando huellas irreparables a aquellas personas que están a nuestro alrededor y negándonos la posibilidad de vivir cada instante como si fuera el último; sin permitirnos que nadie, ni nada nos desvié de nuestros propósitos y proyectos a alcanzar, siendo ese Rowan que nos muestra el texto que sin importar ¿ni cómo? ¿Ni donde? solo realiza la labor asignada logrando así el objetivo propuesto.

No como muchos hacemos, que se nos pide una tarea y se la asignamos a otro; para que este tercero la realice por nosotros porque creemos que no somos capaces o porque nos dejamos dominar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com