ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalizar métodos abreviados de teclado


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Informes  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

Word

Asignar un método abreviado de teclado 2

Quitar un método abreviado de teclado 3

Asignar un método abreviado de teclado 4

Quitar un método de teclado 4

Word

Accesibilidad 2 Accesibilidad

Personalizar métodos abreviados de teclado

Mostrar todo

Ocultar todo

Puede personalizar los métodos abreviados de teclado asignando estos métodos (o teclas de acceso directo) a comandos, macros, fuentes, estilos o símbolos de uso frecuente. También puede quitar métodos abreviados de teclado.

Asignar o quitar un método abreviado de teclado mediante el teclado

Si fuera necesario, presione ALT+F, T para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Word y presione FLECHA ABAJO para seleccionar Personalizar cinta de opciones.

Presione la tecla TAB varias veces hasta que se seleccione Personalizar y, a continuación, presione ENTRAR.

En el cuadro Categorías, presione la tecla FLECHA ABAJO o FLECHA ARRIBA para seleccionar la categoría que contiene el comando u otro elemento al que desee asignar un método abreviado de teclado o del que desee quitar el método abreviado de teclado.

Presione la tecla TAB para desplazarse al cuadro Comandos.

Presione la tecla FLECHA ABAJO o FLECHA ARRIBA para seleccionar el nombre del comando u otro elemento al que desee asignar un método abreviado de teclado o del que desee quitar el método abreviado de teclado.

Todos los métodos abreviados de teclado asignados actualmente a ese comando o elemento aparecen en el cuadro Teclas activas.

Realice uno de los procedimientos siguientes:

Asignar un método abreviado de teclado

Inicie los métodos abreviados de teclado con CTRL o una tecla de función. Presione la tecla TAB varias veces hasta que el cursor se sitúe en el cuadro Nueva tecla de método abreviado.

Presione la combinación de teclas que desea asignar. Por ejemplo, presione CTRL más la tecla que desea utilizar.

Examine Asignada a para saber si la combinación de teclas ya está asignada a un comando o a otro elemento. Si ya está asignada, especifique una combinación diferente.

Importante Cuando se reasigna una combinación de teclas, esa combinación ya no se puede utilizar para su propósito original. Por ejemplo, al presionar CTRL+N el texto seleccionado cambia a negrita. Si reasigna CTRL+N a un nuevo comando u otro elemento, no podrá convertir el texto en negrita presionando CTRL+N a no ser que restablezca la asignación del método abreviado a su configuración original haciendo clic en Restablecer todo.

Presione la tecla TAB varias veces hasta que se seleccione el cuadro Guardar cambios en.

Presione FLECHA ABAJO o FLECHA ARRIBA para resaltar el nombre del documento actual o la plantilla en la que desea guardar los cambios del método abreviado de teclado y, a continuación, presione ENTRAR.

Presione la tecla TAB varias veces hasta que se seleccione Asignar y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota Si utiliza un teclado programable, la combinación de teclas CTRL+ALT+F8 podría estar reservada para iniciar la programación del teclado.

Quitar un método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com