ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peticion Herencia


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

PRESENTE.

MARTHA OROZCO VARELA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Versalles número 203, colonia El Rodeo, de esta ciudad, autorizando de manera conjunta o separadamente, a los C. Lic. Doris Leonarda Alonso González, quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número 20012 y Vicente Reffréger Saucedo, quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número 96321, y solamente para oír y recibir notificaciones y documentos a los señores Edith Reffréger Ramos y Enrique Roura Romero, todos ellos en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción de petición de herencia, vengo a demandar del señor CARLOS VILLASEÑOR LOPEZ, en su carácter de Albacea y heredero de la sucesión intestamentaria a bienes del señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS y del señor PEDRO RUIZ OROZCO, en su carácter de heredero de dicha sucesión, ambos con domicilio en la casa numero 202 de la calle Rio de la Plata, en esta Ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES

a) La declaración que se sirva producir su Señoría en el sentido de que el suscrito es heredero del señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS

b) La entrega de los bienes hereditarios que me corresponden y que pertenecieron al señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS, con sus accesorios.

c) El pago de los daños y perjuicios que he resentido como consecuencia de haber sido privado de la posesión de los bienes hereditarios.

d) La rendición de cuentas por el albacea demandado, con el pago de todos los frutos civiles y naturales que se hayan producido y sigan produciendo los bienes hereditarios hasta la fecha en que me sean entregados. Las cuentas deberán abarcar todos los actos de administración y disposición que haya realizado el albacea demandado.

e) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como se acredita con la copia certificada del acta de defunción que se acompaña a este escrito, el señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS, falleció en esta ciudad de Tepic, Nayarit, el día 20 de Mayo de dos mil once.

SEGUNDO.- Según lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento del suscrito que exhibo adjunta a esta demanda, soy hijo legitimo del finado señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS.

TERCERO.- Según lo acredito con copia certificada de las actuaciones deducidas en el juicio intestado del señor ENRIQUE VILLASEÑOR ROSAS, expedida por el C. Secretario Primero de Acuerdos del Juzgado Tercero de lo Familiar, expediente 1099/11, con fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com