ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pisos sintéticos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Pisos sintéticos

Entre ellos encontramos pastos falsos (grama, pisos de canchas de fútbol, tenis, atletismo, etc.), dieléctricos, corcho, PVC, acrílicos, ahulados y de caucho.

Son ideales para áreas infantiles, espacios húmedos, tapetes para usos varios, etc. Pueden tener características acústicas, aislantes, antiabrasivas, antiácidas, antibacterianas, anticorrosivas y antiderrapantes.

Los pisos dieléctricos proporcionan protección a usuarios en áreas de tableros de altos voltajes y descargas eléctricas. Se venden por rollos, en color negro o similar. Poseen una máxima resistencia a los agentes del medioambiente, hongos, desgaste y rayos ultravioleta.

Los pisos de corcho proporcionan un aislamiento térmico y acústico significativo. Son antiderrapantes, no generan suciedad y no atraen insectos. Los colores disponibles son cafés y sus similares. Son fáciles de instalar y poseen una vida útil de unos cinco años, dependiendo del espacio donde sean instalados. Se colocan en residencias y comercios de tráfico mediano.

Los pisos de caucho poseen diferentes usos, tales como habitacionales, institucionales, en clínicas, hospitales, oficinas, centros de cómputo y áreas de cableados y electricidad, pues son conductivos, antiestáticos, antifatiga, antiderrapantes y antibacterianos. Se utilizan también en infraestructuras de servicios, como hoteles, centros de convenciones y salas de recepciones; y por último, en fábricas y plataformas marinas.

Los pisos de PVC, que poseen una alta resistencia al desgaste, son higiénicos, resistentes al agua y antiderrapantes. Ayudan a controlar la temperatura interior y a reducir los ruidos del exterior. Están elaborados con una combinación de PVC, fibras de vidrio, tejidos y fieltros. Son fáciles de instalar y de limpiar. Su uso más generalizado es en clínicas, hospitales, etc.

Existe una gran variedad de tapetes sintéticos, para distintos usos. Los tapetes antifatiga se utilizan en áreas secas y húmedas de restaurantes, bares, hoteles, clubes deportivos, áreas de producción, comercio e industria. Los diseñados para sectores de albercas tienen el propósito de evitar accidentes en espacios húmedos en industria, comercio, clubes deportivos, escuelas, hoteles, etc. Los antiestáticos tienen la misma función que los pisos dieléctricos. Los sanitizantes se colocan en clínicas, hospitales, laboratorios, plantas procesadoras de alimentos, etc., donde se necesiten áreas libres de suciedad, contaminación y gérmenes. Se presentan en rollos de diferentes dimensiones y piezas individuales. Sus colores son variados, aunque predominan los neutros y oscuros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com