ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Accion Para Ser Feliz


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Plan de acción

Propósito: Facilitar el acceso a la Biblioteca escolar y darle el uso adecuado.

Los alumnos de la escuela telesecundaria “Gral. Juan Álvarez” no tiene un fácil acceso a su biblioteca escolar. Ya que cuando un alumno necesita algún material de esta, no se le permite acceder a ellos si no va acompañado por su profesor. También existe otra situación, “en la devolución de los materiales” ya que en ocasiones no se registra su devolución o no se informa de la devolución lo que causa conflictos.

Los alumnos no tienen la libertad para que puedan depender de ellos pues la mayoría de actividades que realizan tiene que ser acompañados por el profesor y en este caso los alumnos no saben darle el uso adecuado a la biblioteca escolar.

Implementar un sistema que permita facilitar el acceso a la biblioteca escolar y al igual que permita darle el uso adecuado a la biblioteca escolar.

Estrategias para solucionarlo:

1. Informar a la directora de la telesecundaria, del problema mediante una solicitud pidiéndole su apoyo.

2. Realizar entrevistas a los alumnos de la Telesecundaria para saber su comparten nuestra idea y apoyan nuestro proyecto.

3. Crear credenciales bibliotecarias para cada salón para poder adquirir material de la biblioteca.

4. Crear un sistema donde le alumno que necesite algún material de la biblioteca escolar pueda proporcionar su credencial bibliotecaria y algunos datos como: sus nombre, grado, grupo, nombre del material adquirido, hora y fecha de salida y entrada del material; esto facilitara el acceso y uso adecuado de la biblioteca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com