ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Gobierno


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Liceo de Costa Rica

Partido Avance Liceísta (PAL)

PLAN DE GOBIERNO ESTUDIANTIL2014-2015

Nuestro plan de gobierno se basa en cinco puntos muy importantes que nos pareció quepodrían ser clave para un muy buen desarrollo tanto de parte de la institución como para el desarrollo cultural de la comunidad liceísta y para el mejoramiento en la educación.

1. Reforzamiento cultural y deportivo:

Para llevar acabo este punto se negociará conla Junta Administrativa para que asumalos gastos inherentes a los Cuerpos de Marcha, Banderas y Banderines, entre otros, así como a los clubes deportivos como por ejemplo el de Natación.

a) Dar tanto a los Cuerpos de Marcha como a los clubesdeportivos liceístas, de laayuda económica para que se puedan comprar materiales desu día a día.

b) Realizardemostraciones deportivas en diversas instituciones “hermanas” por ejemplo el Colegio México, Colegio Superior de Señoritas.

c) Confeccionar una camisa distintiva para cada nivel de la institución, como la diseñada en el 2013 para los décimos años.

2. Reforzamiento de la Educación:

Con ayuda de los estudiantes, se hará todo lo posible por conseguir el financiamiento para contratar a profesores que les ayudenen las materias.

a) Creartutorías opcionales para ayudar y reforzar los estudios de tanto quintos grados como para lo sétimos.

3. Mejoramiento del material didáctico para la Biblioteca Alejandro Aguilar Machado:

a) Realizar esfuerzos por recuperar parte del material dañado tanto por las inundaciones del año pasado,como el afectado por antigüedad,comprando y donando nuevo material con el aporte de la Junta Administrativa y de la Fundación Liceo de Costa Rica.

b) Desarrollar una campaña para que los estudiantes cuiden y valoren los librosy en general, todo el material y equipo de la biblioteca.

4. Puentes amistosos con instituciones cercanas:

a) Crearemos, con ayuda de la Dirección, puentes de amistad con los colegios cercanos tales como el Liceo Castro Madriz y el Colegio Seminario, entre otros, y reforzaremos las amistades con los colegios hermanos como lo son el Colegio México y Colegio Superior de Señoritas realizando eventos donde ambas instituciones sean beneficiadas en actividades como por ejemplo las de tipo intercolegial.

5. Seguimiento a la mejora de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com