ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios (simulado)


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

EVIDENCIA # 8 PLAN DE NEGOCIO  (SIMULACIÓN DE EMPRESARIO )

MERCADO

CREAR UNA EMPRESA DE PASTELERÍA

NOMBRE : (PASTELERÍA EMISON )

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

  1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Mediante la implantación de este negocio (proyecto) deseo dar a conocer no solo a nivel nacional si no también internacional, la idea del negocio tiene como objetivo inmediato la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de la industria de la pastelería en sus diferentes variedades ,y además  los beneficios que este traería al mercado serian: generar empleos, no es un producto que ocasione daños al medio ambiente, es sano y además casero por tal motivo tampoco ocasiona daños a la sociedad.

  1. JUSTIFICACIÓN  Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Inicialmente este proyecto se realizara desde mi propia casa como mi lugar de trabajo, para experimentar, saber las ventas que se realizaran y las mejoras en mis ingresos.  También para saber cuáles son las ventajas y desventajas del producto a desarrollar. Ya cuando tengamos certeza de que el negocio es muy productivo y las ventas van creciendo, buscare personal para la elaboración de los pasteles es decir generar más empleo  y así poder contribuir a la economía, ya con visión a crecer como franquicia me extendería al país y luego internacionalmente buscando nuevos mercados

  1. ANÁLISIS DEL SECTOR

El progreso mostrado en los últimos años por las panaderías y pastelerías en el País es importante, podemos decir que el mercado actual de la industria es muy favorable; todo esto a que ampliaron su oferta, así como también modernizaron sus puntos de ventas, lo que ha dado lugar a la creación de negocios y con alto impacto social. El producto que busco ofrecer a la comunidad es un producto natural con mejor calidad que los ya existentes, que son de fácil de conseguir y económico, pero no son de buena calidad y ya se buscan es como única alternativa. Lo que yo busco como empresario es dar al consumidor un producto con ingredientes cien por ciento caseros y totalmente naturales.

  1. ANÁLISIS DEL MERCADO

Según el análisis de mercado realizado la competencia que tengo frente a las demás empresas de este sector son muchas, pero con una calidad que sea excelente se podría reducir este número de  ya que como se menciona anteriormente no todos los mercados tienen una buena calidad. También se va a tener en cuenta la variedad de productos, atención, calidad y por supuesto diferencia de precios más asequibles pero que no le quiten a la calidad del producto, ofreciendo los productos a pequeñas, medianas empresas y la comunidad en general, productos sustitutos serian brownis, galletas, flanes, postres en general, y los productos complementarios serian, leche, chocolate, azúcar, todo lo de repostería en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com