ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación de Help Desk Funciones


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

Planeación de Help Desk Funciones, metas y acciones Usted como líder del grupo de los analistas de la organización para la cual trabaja, iniciará un proyecto de soporte proactivo para cada una de las divisiones de la compañía, por tanto la actividad es: 1. Estructure las funciones a desarrollar para cada uno de los cinco (5) miembros del equipo, diferenciando sus actividades de acuerdo al perfil y habilidades de cada uno. 2. Indique de acuerdo a las funciones las metas que cada uno debe cumplir. 3. Diseñe el formato de solicitud de soporte técnico a utilizar en la organización. 4. Elabore un cronograma con las acciones correspondientes al mantenimiento preventivo y/o soporte proactivo de los equipos de cómputo, para cada una de las divisiones de la organización, identificando el tipo y cantidad de acciones que ofrecerán y los tiempos para cada acción.

Realice la actividad y envíela a su instructor a través de la plataforma.

Criterios de evaluación

Indica las labores y las metas que tendrán los miembros del equipo para que Help Desk opere de manera óptima.

Diseña el formato de solicitud de soporte técnico que utilizará la organización con el fin de dar respuesta oportuna al cliente interno y/o externo.

Elabora un cronograma con las acciones a desarrollar para un mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, de acuerdo a las necesidades de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com