ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

Propositos:

 Formar alumnos críticos frente a la abordaje de la música brindando los recursos necesarios que posibilitan la experimentación, en análisis y la refleccion de trabajos áulicos, de audición, ejecución y composición.

 Propisiar la contruccion de un ámbito que garantice el acceso a la escucha, el análisis e interpretación de diversos generos, estilos, épocas y procedencias de las obras musicales.

 Incentivar la refleccion, discusión y valoración de realizaciones propias y agenas priorizando el respeto por las diferencias culturales, sociales e históricas.

 Establecer relaciones entre la música y otros ámbitos de la cultura, a partir del conocimiento de los aspectos propios al contexto de las obras musicales.

 Brindar educación en campo de las artes que permiten la formación de sujetos críticos y reflexivos.

 Permitir el acercamiento a diversas manisfestaciones artísticas de su entorno cultural, el manejo de los códigos necesarios para acceder a ellas, el derecho a difrutarlas y también a producirlas.

 Favorecen en los alumnos/as actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado por sus producciones y la de sus interpretándolos como sujeto de derecho posibilitando la convivencia democrática y la construcción de la ciudadanía.

 Promover experiencias de conocimiento, disfrute y protección del patrimonio cultural.

 Favorecer a los alumnos/as, con actividades propicias, para la formación de la banda musical de la escuela especial.

 Confeccionar con los alumnos/as sus propios sentimientos realizar pequeños interpretaciones de distintos generos musicales en algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com