ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Planificación:prever con precisión una meta y losmedios congruentes para alcanzarlas setrata de racionalizar la acción humanadentro de una pauta temporal enfunción del logro de unos fines biendefinidos que se consideran valiosos.

2.  Importancia de la planificación didáctica Análisis de las formas en que se planifica y de cómo se llevan a cabo… ¿Cómo se planifica y como se hace? ¿Por qué se planifica?

3.  ¿Concepto aprendizaje y que se aprende?Proceso mediante el cual un sujeto adquiere competencias, incorpora, contenidos informativos o adopta nuevas estrategias de conocimiento y acción. Buscar coincidencias entre lo que se dice y se hace…teorico-practica….

4.  Curriculum: adopción de un vocabulario nuevo actualizado (disfraz) hablar de Curriculum y no programa… Del 17 al 28 de octubre: elaborar y publicar diversos anuncios publicitarios. Del 31 al 07 de noviembre: buscar información en diversas fuentes. Proceso de socialización: Incorporación de pautas, costumbres, valores del grupo social al que pertenece el niño… La familia y la escuela son instituciones responsables para la socialización.

5.  Interés y contenido: planificamos tomando en cuenta los intereses, las necesidades y características propias del grupo, sin embargo se siguen imponiendo temas. (fin del mundo)Principio de globalización: Drecroly alcances del principio de globalización:una semana de animales de granja, de animales salvajes, peces, etc.

6.  Verdadero objetivo: que el niño comprenda y organice su realidad inmediata y se sigue adoptando un criterio sumativo y no estructural. Responde mas bien a un criterio lógico que no permite al niño relacionar, comparar, descubrir, investigar, experimentado con la totalidad.

7.  Elaboro: HONORIO LUCIANO MARTINEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com