ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantas Naturales El Ajo


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

PLANTAS NATURALES EL AJO

Posee un efecto especialmente fortificante y curativo para el intestino. Obtiene rápida desaparición de catarros intestinales crónicos; y en disentería, cólera y es medio de prevención en contagios y en enfermedades de toda clase.

Es uno de los mejores remedios contra todos los parásitos del estómago e intestinos. Los ajos alivian y curan muchas enfermedades, a saber:

Bronquios, diarreas, calcinación de arterias, parásitos intestinales, hemorragias, várices, enfermedades de los riñones y vejiga, dolores de cabeza, jaqueca, obesidad, hidropesía, granos, herpes, afecciones de la piel, melancolía, hipocondría, histeria, reumatismo, gota, palpitaciones del corazón, sensación de miedo, inflamación de las mucosas, estreñimiento, tifus, malestares del hígado y bazo, trastornos del metabolismo, cálculos renales, recargo de sustancias extrañas, trastornos en el estómago, enfermedades de la vista, falta de apetito, tos, voz ronca, ronquera en general, catarros, nerviosidad, abscesos pulmonares, asma, etc.

TINTURA HOMEOPATICA DE AJOS

A las propiedades tan saludables y benéficas para el organismo que ya describimos, la tintura homeopática agrega muchas más propiedades como las siguientes:

CABEZA. Vértigo y atontamiento al caminar, dolor y peso en la cabeza; picadas en la frente y en lo alto de la cabeza; sensibilidad y dolor en el cuero cabelludo.

OJOS. Oscurecimiento de la vista, círculos rojos alrededor de los ojos; ardor en los ojos con lagrimeo.

NARIZ. Coriza, dolor en la nariz con corrimiento de moco grueso y amarillo.

OIDO. Zumbido y sordera.

BOCA. Lengua seca, labios cubiertos de escamas blancas, encías sangrantes, dolor en los dientes cariados, dolor en los dientes con sensación de crecimiento de éstos.

GARGANTA. Dolor con pequeña inflamación.

LARINGE. Ronquera

PECHO. Dolor lancinante con palpitaciones.

EXTREMIDADES SUPERIORES. Sensación desagradable como de contracción de los brazos tensión y dolor en los codos; dolor en los dedos que se extienden hasta las uñas, ardor, seguido de sudor en la palma de las manos.

ESTOMAGO. Náuseas, vómitos de alimentos biliosos, dolor y presión en la boca del estómago.

VIENTRE. Constipación, dolor, flatulencia y desenvolvimiento de gases, dolor en el vientre, convulsiones.

ORGANOS GENITALES MASCULINOS. Peso en los testículos, dolor en la uretra, orina descolorida y ardor en la vejiga.

GENITALES FEMENINOS. Flujo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com