ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantilla para el envío de escrito de divulgación temática significativa.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura Administración Internacional

Tutor: Raúl Emiro Molina Flórez

Plantilla para el envío de escrito de divulgación temática significativa.  

Estas instrucciones (marcadas en azul) han de borrarse antes de enviar el trabajo, una vez que este se haya preparado. Por favor, no modifique el formato de la plantilla (justificado, subtitulos, espaciados, tamaños y tipos de fuentes - Times New Román 12- y demás elementos).  Recuerde que este escrito ha de tener una extensión entre 900 y 1400 palabras antes de la bibliografía que para este caso no se incluye  (emplee el menú Herramientas -> Contar palabras).

Uso de la plantilla

La forma más sencilla de trabajar con esta plantilla es escribir reemplazando el texto de ejemplo (en color negro) con el texto correspondiente. En esta plantilla, cada elemento (título del ensayo, texto y otros elementos) aparecerá marcado con el estilo correspondiente. En el menú Formato ->Estilos y formato es posible verificar y asignar los diferentes estilos.

Una vez que haya terminado el documento:

  1. Borre esta página, que contiene las instrucciones (borre únicamente el texto de color azul). Verifique que los estilos están correctamente aplicados.
  2. Guarde el archivo con extensión doc (<nombre>.doc). Como nombre para el archivo, emplee únicamente su primer apellido y su primer nombre guion la norma que le correspondió y entre paréntesis día de clases. Ejemplo: Molina Raul – NIC1-NIC40-NIIF7 (Sábado).

Nombre para elaborar el escrito

Como se pretende observar sus aportes al tema considerando el Rol de Administrador Internacional el titulo debe ser : Rol de Administrador Internacional  frente a las Normas Internacional de Contabilidad e Información Financiera referentes a Nombre de las normas leídas separadas por comas

Ejemplo del título para nuestro caso que toco NIC1-NIC40-NIIF7: Rol de Administrador Internacional  frente a las Normas Internacional de Contabilidad e Información Financiera referentes a Presentación de Estados Financieros, Agricultura e Instrumentos Financieros.

Consideraciones para la Evaluación del Ensayo

Este tipo de escrito es una mezcla entre el arte y la ciencia, es decir, tiene un elemento creativo-literario y otro lógico. Cabe destacar que no es un comentario sino una reflexión, es por eso que comúnmente se empleé la argumentación para sustentar las ideas. La calidad de este escrito se mide por la calidad de las ideas, por la manera cómo las expone, las confronta, las sustenta y le da coherencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (152 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com