ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Población ni al personal.


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

población ni al personal.

Con respecto al tema de los desperdicios, los considerables serían las cáscaras de huevo procedente de la operación de descascarado y las mermas provenientes de las etapas de Molido (3%), Batido (5%), Moldeado (2%) y Empanizado (1%); en su mayoría se emitirán desperdicios orgánicos, puesto que el proyecto se dedicará al rubro de alimentos.

No se usan materiales tóxicos o dañinos en el proceso que atenten con la salud del personal o de ciudades que se encuentren cerca de la planta, los materiales utilizados por la planta se consideran inofensivos al medio.

La puesta en marcha del proyecto promoverá la creación de puestos de trabajo, lo que impactará positivamente en la calidad de vida de muchos pobladores de la zona.

Los desechos de los cuyes van a ser aplicados a otras funciones como donaciones o venta para animales grandes como por ejemplo zoológicos.

Se desarrollarán planes de acción para contaminar lo menos posible, como reciclar por tipo de materiales.

Las máquinas utilizadas no son del tipo eléctrica y no emiten gases tóxicos de algún tipo.

Se planteará la construcción de pequeñas áreas verdes y si estuviera cerca de algún parque se contribuirá en el desarrollo de este.

Conclusión:

Mediante el presente análisis se concluye que a grandes rasgos, se observa que el proyecto en cuestión, no causa mayores impactos negativos relacionados al medio ambiente.

6.4.7 Programa de producción.

En este punto se ha determinado un horizonte de vida de la empresa de 10 años, empezando en el año 1 de las operaciones con un 50 % de uso de la capacidad instalada de la planta y así con el transcurso del tiempo ampliarlo a 70%, 80% hasta llegar a un 98 % en promedio. Así, en el primer año de operación se producirán 4’024,386 cajas de producto.

Cuadro: Demanda Proyecta (TM.)

Año

Demanda Proyecto TM

Oferta de Proyecto kg

Oferta Proyecto TM

1,408,536.00

50%

2013

158,689.50

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com