ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica Monetaria Y Físcal


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de las políticas de crecimiento económico.

Política Análisis

Acumulación de Capital Mediano y Largo Plazo, una política de Ordenación como la rápida depreciación del capital en conjunto con un subsidio a la compra de la tecnología, medidas microeconómicas.

Capital Humano Mejoras en la educación en el largo plazo e instrucción para aumentar el capital humano en el mediano y largo plazo, mediante políticas de ordenación y de proceso, políticas macroeconómicas.

Circulo Vicioso de la pobreza Política a corto plazo, apoyos asistenciales, y política a largo plazo el apoyo en crecimiento de instrucción y de oportunidades para superar la pobreza, aunque la visión de la lítica en macroeconómica en mi opinión debería de fundamentarse en la microeconomía.

Convergencia La política ideal es una política de ordenación con estabilizadores automáticos, para adaptarse al ciclo económico.

Costos del crecimiento Los costos sociales deben ser afrontados mediante la creación de instituciones (política de proceso), en el mediano y largo plazo.

Crecimiento Económico Políticas d largo Plazo, como mejoras educativas e inversión tecnológica, orientación para incrementar la Inversión, a corto plazo fijar un crecimiento constante y sostenido.

Crecimiento Endógeno Son las políticas internas, implica políticas de ordenación, estructurales, de proceso, microeconómicas (incremento del bienestar), y macroeconómicas, a corto, mediano y largo plazo.

Crecimiento sostenible. Implica políticas de ordenación, basados en estabilizadores automáticos, así como políticas estructurales, a corto plazo, políticas micro y macro económicas.

Desarrollo económico Políticas estructurales y de ordenación para lograr una equitativa redistribución de la riqueza.

Estimación de la Producción Potencial Una política de ordenación y creación de instituciones a corto plazo

Expansión de la producción A largo plazo incentivos para la inversión, incremento del stock de la producción, y de la las capacidades productivas. Es una política a largo plazo de ordenación y proceso.

Factores de la producción Mejoramiento de los factores productivos es una política a mediano y largo plazo.

Factores determinantes del crecimiento económico Son los factores de la producción e institucionales a corto, mediano y largo plazo, de ordenación, proceso y estructural, micro y macroeconómicas.

Funciones de producción Para mejorar los factores se necesitan políticas a largo plazo, macroeconómica, microeconómicas de ordenación, proceso estructurales.

Inversión El incremento de la inversión productiva es a largo plazo mediante políticas institucionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com