ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Es America El Pais De Las No Vacaciones


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Los Estados Unidos es la única economía avanzada en el mundo que no garantiza a sus trabajadores vacaciones pagadas.

Países europeos establecen derechos legales a por lo menos 20 días de vacaciones pagadas al año, con el requisito legal de 25 y hasta 30 o más días en algunos países. Australia y Nueva Zelandia tanto obliga a los empleadores a conceder un mínimo de 20 días de vacaciones al año; Canadá y Japón ordenar al menos 10 días dio sus frutos.

Uno de cada cuatro estadounidenses no tienen vacaciones pagadas, de acuerdo con datos de la encuesta del gobierno, el trabajador promedio en el sector privado en Estados Unidos recibe sólo nueve días de vacaciones pagadas y alrededor de seis días de fiesta pagados por año: menos que el estándar mínimo legal establecido en el resto de las economías ricas del mundo excluyendo a Japón.

Las vacaciones pagadas se distribuyen desigualmente, los trabajadores con salarios más bajos tienen menos probabilidades de tener cualquier pago vacaciones (69 por ciento) que los trabajadores de salarios más altos son (88 por ciento). Lo mismo es cierto para los trabajadores a tiempo parcial, que son mucho menos propensos a vacaciones pagadas (36 por ciento) que los trabajadores a tiempo completo (90 por ciento). El problemas de los trabajadores con salarios más bajos y de tiempo parcial se magnifican si están empleados en pequeños establecimientos, donde sólo el 70 por ciento ha pagado las vacaciones, frente al 86 por ciento en el mediano y grandes establecimientos.

Alquiler de vacaciones y Leyes

La figura 1 resume el derecho legal a vacaciones pagadas por 21 de los países más ricos del mundo. En su caso, y aparte de las vacaciones pagadas, la figura también se muestra el número total de mandato legal vacaciones pagadas. De izquierda a derecha, los países están ordenados de más generoso (Francia, 30 días) para los menos generosos (los Estados Unidos, los días 0).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com