ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por lo visto en el caso qué funciones de la administración se mencionan?


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

¿Por lo visto en el caso qué funciones de la administración se mencionan?

  Hace mención a todas las funciones (planear, organizar, dirigir y controlar) ya que McDonald's en un  principio tuvo que organizar y planear como iba a expandirse alrededor de todos los continentes, para así sorprender a todos sus clientes con mejores productos y un mejor servicio, que se logra por medio de una buena supervisión de las operaciones de cada local; teniendo  éxito alrededor del mundo.

¿Cuáles de estas funciones han sido relevantes en el éxito o fracaso de la empresa?

    Controlar: ya que si no hubiera un control permanente de la calidad de servicio, el negocio no funcionaría; ej la franquicia en Francia era rentable, pero no se estaban cumpliendo los estándares de calidad, llevando como consecuencia el retraso del éxito de la marca en el país.

Al ampliar sus locales a través del mundo, ¿Qué tuvo que hacer la empresa, le dio resultado? 

 La empresa tuvo que adaptarse a cada país ya sea en las costumbres que ellos tienen localmente,  como por ejemplo las hamburguesas de menor tamaño que hay en Japón o menus sin lacteos, para asi tener una mejor acojida por sus clientes, en base a esto sí le dio resultado ya que lo implementó correctamente en sus productos y servicios.



¿Está de acuerdo con la administración de la empresa, le propone cambios, cuáles y por qué?


Estoy de acuerdo con la administracion ya que a la fecha han podido hacer crecer en gran cantidad su empresa. No osbtante algo ocurre en Asia ya que aun así no han logrado satisfacer a todo el mercado por la presencia de fuertes competidores. En mi punto de vista propongo analizar nuevamente el mercado en busca de nuevas  oportunidades de negocios, ademas de compararse directamente con las otras empresas que ofrecen los mismos productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (296 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com