ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué?: Porque en este argumento se están utilizando sinónimos de algunas palabras y por lo tanto al final se está dando a entender lo mismo.


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Tareas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS.

[pic 1]

Falacia: Petición de Principio.

¿Por qué?: Porque en este argumento se están utilizando sinónimos de algunas palabras y por lo tanto al final se está dando a entender lo mismo.

[pic 2]

Falacia: Conclusión Inatinente

¿Por qué?: Porque las premisas que allí se plantean no establecen una relación de fundamentación con la conclusión, es decir, la conclusión implícita en las premisas no es la que se expone en el argumento.

[pic 3]

Falacia: Ad Hominen Circunstancial

¿Por qué?: Porque el argumento está basado en una crítica la cual expone que lo dicho por la persona en cuestión  está mal porque no presenta una nacionalidad referente por el autor de la crítica.

[pic 4]

Falacia: pregunta compleja.

¿Por qué?: Porque el aludido (a quien se hace referencia en el argumento) expresa  a través de una pregunta algo que supone como verdad.

[pic 5]

Falacia: Accidente.

¿Por qué?: Porque esto se aplica debido a que la situación que presentan como  global está sustentada en situaciones individuales o de carácter aislado, es decir, no tiene relación con el hecho en cuestión.

[pic 6]

Falacia: Ad Hominen Circunstancial.

¿Por qué?: Porque la  justificación para afirmar que las mujeres no pueden torear está sustentada en el hecho de que son mujeres, condición (ser mujer) que está dada por la naturaleza.

[pic 7]

Falacia: Apelación Inapropiada a la Autoridad.

¿Por qué?: Porque utilizan como referencia a un individuo (cuya formación profesional se encuentra en el área de la economía) para hacer alusión a temas de carácter religioso.

[pic 8]

Falacia: Ad Hominen Abusivo.

¿Por qué?: Porque esto se está haciendo referencia a una persona particular debido a sus inclinaciones filosóficas y la manera en como este las pone en práctica en su cotidianidad.

[pic 9]

Falacia: Argumento por Ignorancia.

¿Por qué?: Porque se le atribuye la verdad a un hecho porque no se ha comprobado la falsedad del mismo.

[pic 10]

Falacia: Causa Falsa.

¿Por qué?: Porque la sucesión de acontecimientos provocó que el individuo (el que formulo el argumento) atribuyera consecuencias a la acción anterior a este y lo tomara como su causa sin importarle si esta era válida o invalida.

[pic 11]

Falacia: Apelación a la Fuerza

¿Por qué?: Porque se está utilizando la posición de superioridad para obligar que las personas actúen de una forma determinada  por ellos.

[pic 12]

Falacia: Petición de Principio.

¿Por qué?: Porque plantea una repetición de la idea central tanto en las premisas como en la conclusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (671.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com