ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Basada En Evidencia


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Practica Basada en la Evidencia

La Práctica basada en evidencia no conduce desde un punto de vista clínico donde el doctor junto al equipo interdisciplinario se deja llevar para la recopilación de datos y así poder brindar un cuidado médico de excelencia a cada paciente. Tomando en cuenta que cada paciente es un ser único y por ende cada situación de salud es única para cada paciente.

Junto al equipo interdisciplinario desde el comienzo de los cuidados del paciente se evaluara el mismo y se tomara en cuenta cada condición existente o la que pudiera existir en cada paciente de esta forma se evaluara y se brindara el cuidado en base a las necesidades del mismo.

De esta forma cada paso de la EBP nos dice que la en el comienzo de nuestra recopilación de datos sobre el paciente evaluado debemos recopilar datos ya sean dados por el paciente o en base a examines realizados al mismo para poder formular una base sólida de recursos a la hora de que el medico dictamine que condición el paciente puede tener. De esta forma se identificaran los recursos a utilizar que nos puedan ser útiles para llegar a una conclusión más certera de que condición de salud puede estar afectando a nuestro cliente. De esta forma evaluaremos que condición es la más crítica para nuestro paciente. Aplicaremos así la evidencia recopilada ante un equipo interdisciplinario tomando en cuenta todas las complicaciones que puede tener nuestro cliente. El cual espera por la recopilación y la contribución de un equipo que intervendrá con la contribución de la asistencia que el mismo puede tener en base a su condición por la cual acudió ante un grupo de expertos para así que sean ellos quienes decidan por el tratamiento más adecuado que el mismo pueda recibir.

El equipo interdisciplinario estará totalmente capacitado para atender medicamente las posibles condiciones de este paciente o cualquier otro utilizando su juicio criticó y la capacidad de ayudar y server al mismo.

También entiéndase que de este equipo no poder brindar por falta de equipo o evidencia el cuidado a este u otros paciente harán todo lo posible porque el cliente sea debidamente trasladado a una unidad donde se relocalice para así poder brindar el servicio que individuo necesita.

De esta forma le damos paso a la formación correcta de lo que entendemos como la Práctica basada en evidencia para que la calidad sea en beneficio del cliente que necesita los servicios de un equipo interdisciplinario con experiencia en el campo de la salud.

Entiéndase que cada individuo cuando asiste a una unidad médica o consultorio va en busca de los cuidados o la falta de información de como cuidase de ahora en adelante y este equipo que está en plena disposición de atenderlo debe estar totalmente capacitado para poder brindar toda la ayuda que necesita el cliente. Basándose en el total

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com