ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Vitro S.a. De C.v.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 3

VITRO S.A.B de C. V.

Un plan estratégico es importante porque observa las posibles alternativas de los cursos de acción en el futuro, éstas se convierten en la base para tomar decisiones presentes. Es necesario identificar las oportunidades y peligros que surgen en el futuro para una mejor toma de decisiones.

Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), es el principal fabricante de vidrio en México y uno de los más importantes en el mundo que cuenta con el respaldo de más de 100 años de experiencia. A través de sus empresas subsidiarias, ofrecen productos de calidad y servicios confiables para satisfacer las necesidades de dos distintos tipos de negocios: envases de vidrio y vidrio plano. Vitro también produce materias primas y maquinaria y equipo para uso industrial, los cuales están integrados verticalmente en el negocio de Envases.

Con base en Monterrey, México y fundada en 1909, Vitro cuenta actualmente con instalaciones y una amplia red de distribución en 10 países de América y Europa. Además, los productos de la Compañía son comercializados alrededor del mundo.

Misión:

Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Esta misión se sustenta a través de nuestros valores, el desarrollo de nuestra gente y tecnología de vanguardia.

Visión:

Convertirnos en una empresa líder en la industria del vidrio en términos de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio.

Valores:

En Vitro sostiene un estricto apego a sus valores, para movernos en la ruta de la rentabilidad.

Orientación al Cliente: "El Cliente como origen y destino final de nuestro negocio"

Calidad: "Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes"

Creatividad e Innovación: "Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios"

Integridad: "Cumplir y superar lo que se espera de nosotros"

Trabajo en Equipo:"Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo."

ÓBJETIVOS:

1_Ofrecer contratos o convenios con empresas constructoras, así como con centros comerciales, edificios.

2_ Seguir brindando alguna ventaja a nuestros clientes después de la compra de nuestro producto, obteniendo una ventaja sobre nuestros competidores.

3_ Inovar nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com