ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pregunta Inutil


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  1.947 Visitas

PREGUNTA INÚTIL

Actividad 6: Pregunta inútil. Pregunta inútil. Escribe el ejemplo de alguna pregunta inútil, que resulte útil y contéstala. Luego envíala a tu asesor para que la pueda evaluar.

¿Porque si el agua es incolora en el mar se ve azul?

La explicación tiene que ver con la luz y con lo que ocurre con ella cuando incide sobre el agua. Cuando la luz brilla sobre una superficie, algunos rayos absorben y otros reflejan. La luz que se refleja es la que da a las cosas su color. La hierba es verde porque refleja los rayos verdes de la luz y absorbe los demás.

Cuando la luz brilla sobre el agua, los rayos rojos son los que quedan absorbidos, y los azules, los menos. Así pues, la luz azul es reflejada y el agua parece azul.

Sin embargo, esto solo ocurre cuando hay una profundidad mínima de más de 3 metros. Ponte de pie en la playa, con el agua del mar azul lamiéndote los tobillos solamente, ¿a que no es azul?

Claro que es incolora. Si tienes la oportunidad de estar en alta mar, coge agua en tus manos. También entonces es incolora.

Puedo explicar que el agua tiene el color azul porque todas las cosas absorben y reflejan los colores de esta manera el agua absorbe el color rojo y refleja el azul.

Para tenerlo mas claro lo pienso como si fuera un espejo que solo refleja el color azul.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com