ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Generadoras


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

aspectos claves como el mercado y las finanzas. Además es la herramienta más fuerte para encontrar capital

PROBLEMA:

Cómo han desarrollado los empresarios de la región el proceso empresarial, sus ideas y el aprovechamiento de oportunidades para elaborar un Plan de Negocios?

Los empresarios de la región han desarrollado excelentes proyectos empresariales, basados en una realidad de la economía de la región, poniendo en pie sus ideas de negocio y aprovechando al máximo las oportunidades que el mismo medio les brinda.

Se ha podido observar que los planes de negocios elaborados por los empresarios de la región les han permitido determinar la viabilidad económica – financiera de cada uno de sus proyectos y ser una muy buena carta de presentación ante terceros que tengan o en un futuro vayan a tener algún vínculo de tipo comercial con cada una de sus empresas.

También encontramos que los empresarios de la región han logrado cada una de sus metas a nivel de crecimiento económico, gracias a su espíritu emprendedor, a sus proyectos impecablemente planeados y a su persistencia en el medio actual, en donde a pesar de la alta competencia y de procesos como la globalización, han desarrollado una gran variedad de herramientas que les han permitido surgir y mantenerse vivos en el sector comercial.

Cabe resaltar finalmente que los empresarios de la región han desarrollado sus procesos empresariales siguiendo al pie de la letra su proceso de planeación y manteniéndose a la vanguardia ante la innovación de las demás empresas de su competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com