ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevenciones Laborales


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

PREVENCIONES.

EXP. ------/-------

C. ------------------------------------------

VS

-------------------------------------------------------

H. -------------------ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

-----------------------------------, Y/O -------------------------------, de generales conocidas como Apoderados Especiales de -----------------------------------------------, carácter debidamente reconocido en autos del presente Juicio con el debido respeto comparecemos a

E X P O N E R :

Que venimos ante esta H. Junta a cumplir con la prevención que se nos realizo mediante proveído de fecha 3 de Septiembre de 2012, por tal motivo y a efecto de cumplir con lo anterior, nos permitimos realizar las siguientes manifestaciones:

UNICO: Por lo que respecta a la prevención para que la parte actora en el presente Juicio precise las circunstancias de Modo, Tiempo y Lugar de los hechos que narra en su demanda. Se hace del conocimiento de esta H. Junta que por lo que respecta al Modo, fue de manera verbal por la --------------------------------------------------------- parte demanda en el presente juicio, manifestando que la trabajadora ya no podía ingresar al Colegio porque desde este momento estaba despedida y que no le daría explicaciones por que todo lo vería con su abogado.

Por lo que respecta al Tiempo, estos hechos se suscitaron el día 31 de Julio de 2012, a las 11:10 am.

Respecto al Lugar, fue en la entrada del Colegio que se encuentra en -------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITO :

UNICO: Se nos tenga dando cumplimiento con la prevención que se nos realizo, solicitando a esta H. Junta se continúe con el procedimiento para el desahogo de la audiencia contemplada en el artículo 873 de la Ley Federal del Trabajo de acuerdo con el acuerdo de fecha 23 de Septiembre de 2013.

PROTESTO LO NECESARIO,

Guadalajara, Jal., a la fecha de su presentación.

------------------------------------------------ Y/O ---------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com