ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera evaluación bimestral


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  2.520 Palabras (11 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 11

Nombre del alumno: Claudia Danaí Rodríguez Fernández

Periodo: Primera evaluación bimestral

Grado y grupo: 1° “A”

Maestra titular: L.C.E. Billie Márquez

Lenguaje y comunicación:Tiene una pronunciación no muy clara, pide ayuda cuando no entiende algo, se expresa si algo le molesta, participa en clase siempre y cuando se le insista.

Pensamiento matemático: Identifica cantidades de elementos del 1 al 5. Reconoce la ubicación espacial adentro- afuera/ grande- pequeño. Realiza conteo oral del 1 al 10. Identifica los números del 1 al 5.

Exploración y conocimiento del mundo:Le causan curiosidad las actividades diarias, le gusta los cuentos y pone mucha atención en las imágenes que ahí se encuentran, le gusta observar los libros por las imágenes coloridas.

Desarrollo Físico y salud: Tiene coordinación y equilibrio de su cuerpo, participa en actividades que implican mover el cuerpo, siguiendo los movimientos que le indica su maestra.

Desarrollo personal y social: Es una niña que le gusta realizar sus trabajos en clase, es muy activa, le gusta trabajar en conjunto, pocas veces se enoja, es muy alegre y sabe convivir con sus compañeros sin entrar en conflictos.

Expresión y apreciación artística:Le gusta bailar, cantar y pintar, siempre es de las niñas que se entusiasman al cantar o bailar. Le gusta realizar trabajos con pintura.  

Nombre del alumno: Emilio González Fuentes

Periodo: Primera evaluación bimestral

Grado y grupo: 1° “A”

Maestra titular: L.C.E. Billie Márquez

Lenguaje y comunicación: Se expresa fácilmente, su pronunciación es clara en algunas palabras. Le gusta platicar con sus compañeros, se expresa cuando algo le molesta, participa muy poco en clase. Dice las vocales oralmente pero no las identifica.

Pensamiento matemático: Realiza el conteo oral y reconoce los números del 1 al 5, identifica la ubicación espacial, adentro-afuera/ grande-pequeño. Sabe identificar los números en las revistas y libros.

Exploración y conocimiento del mundo: Menciona los animales que le gustan y realiza una descripción de los mismos, identifica y describe las frutas y verduras que son de su agrado.

Desarrollo Físico y salud: Le gusta participar en actividades que involucran realizar movimientos con su cuerpo, tiene buena coordinación y equilibrio del mismo.

Desarrollo personal y social: Es un niño muy alegre, pocas veces se enoja o tiene actitudes negativas con sus compañeros, le gusta jugar y compartir sus juguetes.

Expresión y apreciación artística:Se emociona mucho cuando canta, se aprende rápido las canciones, le encanta bailar y participa voluntariamente en actividades que implican bailar y cantar.

Nombre del alumno: Ian Fernando Arredondo

Periodo: Primera evaluación bimestral

Grado y grupo: 1° “A”

Maestra titular: L.C.E. Billie Márquez

Lenguaje y comunicación: Realiza descripciones de frutas, objetos e imágenes que observa en los libros, su pronunciación es clara en palabras muy comunes. Sabe expresar sus ideas, su tono de voz es un poco bajo.

Hace repeticiones de palabras siempre y cuando se le pida la participación.

Pensamiento matemático: Realiza conteo oral del 1 al 10 con sus compañeros, hacerlo solo se le dificulta, sabe identificar la ubicación espacial; adentro-afuera/ grande-pequeño. Identifica números en revistas y libros.

Exploración y conocimiento del mundo: Es observador y le causa curiosidad observar los dibujos que colorean en clase, pone atención a los más mínimos detalles que ocurren. Realiza descripciones de las cosas que le gustan.

Desarrollo Físico y salud: Participa en las actividades de activación, maneja su cuerpo con coordinación y equilibrio.

Desarrollo personal y social: Participa en clases, le gusta jugar con sus compañeros y mantiene comunicación con ellos, a veces suele estar muy callado y pensativo. Se lleva muy bien con sus compañeros y comparte los juguetes.

Expresión y apreciación artística: Le gusta mucho cantar, pero le cuesta aprenderse las canciones. Tarda en realizar sus trabajos cuando pinta pero los hace muy bien. Le gusta escuchar canciones infantiles.

Nombre del alumno: Miranda Cervantes Alcudia

Periodo: Primera evaluación bimestral

Grado y grupo: 1° “A”

Maestra titular: L.C.E. Billie Márquez

Lenguaje y comunicación: Su pronunciación es clara, sabe expresar lo que desea, es muy atenta y le gusta mucho participar en clase, repetir poemas y trabalenguas. Dice las vocales oralmente e identifica algunas. Se sabe los colores en español, y algunos en inglés.

Pensamiento matemático: Realiza el conteo de números oralmente del 1 al 10. Identifica los números del 1 al 10. Identifica cantidades de elementos del 1 al 5.  Reconoce la ubicación espacial, adentro-afuera/ grande-pequeño.

Exploración y conocimiento del mundo: Realiza descripciones sobre las frutas y verduras que le gustan y que frecuentemente come, es muy atenta en los temas nuevos, le gusta observar imágenes en donde se representan paisajes coloridos. Menciona algunos medios de transporte que conoce y explica donde los ha visto.

Desarrollo Físico y salud: Le gusta participar en las actividades que involucran ejercicio con el cuerpo, tiene buena coordinación y equilibrio. Sigue los movimientos que hacen su maestra y compañeros.

Desarrollo personal y social: Le gusta participar mucho en clase, siempre pone atención y cuando se le hacen preguntas responde correctamente, siempre pone el orden y trata de calmar a sus compañeros cuando pelean por juguetes.

Expresión y apreciación artística:Le gusta mucho pintar y siempre se esfuerza por hacerlo bien, es muy participativa para bailar y cantar, se aprende rápido las canciones y le gusta cantar con sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)   pdf (202.2 Kb)   docx (83.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com