ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Marcas


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Investigación sobre las principales marcas de hardware de red.

La investigación la realice en base a mi experiencia laboral, actualmente trabajo de soporte técnico y he trabajado con algunas marcas las cuales voy a exponer.

Marcas y equipos de red utilizados en redes cableadas.

Con respecto a los equipos utilizados en redes cableadas he trabajado con marcas Dell y HP para swicht. La experiencia que tuve con HP fue mala, ya que varios Swicht que se instalaron se quedaban trabados por lo que las PCs no podían conectarse a la red, cosa muy distinta que trabajar con Swicht marca Dell, son bastante estables y no fallas, adicional el soporte y servicio que prestan con la empresa Unysis es muy bueno.

Marcas y equipos de red utilizados en redes inalámbricas.

En relación a los equipos utilizados en redes inalámbricas he trabajdo con TP-Link y con Proxim.

Los Access  point TP-Link modelo TL-WA701ND, si se utiliza como access point y se requiere que mas de 5 computadoras estén pegadas, genera problema, en la mayoría de los casos ya no deja que las demás computadoras se peguen a la red o en muchas veces si deje que se pegue pero no deja navegar dentro de la red, estos los hemos utilizado mas como Access point modo cliente y ahí si funcionan muy bien. por otro lado la red Wireless en donde trabajo toda la tenemos con Proxim Orinoco 4000 y no tenemos ningún tipo de problema, deja conectar mas de 15 Pcs y no se cae la señal. Recomendado para redes Wireless.

Marcas y equipos de telefonía IP    

Respecto a la telefonía IP, puedo hacer la comparación entre las siguientes marcas Polycom y Grandstream.

En lo personal considero que es mejor la marca polycom, los modelos que he trabajado son mucho mas estables tanto en el uso del usuario como en la conexión a la red, en cambio los teléfono Grandstream se resetean constantemente y la fidelidad de la voz no es la misma.

Marcas y equipos utilizados para almacenamiento masivo de red.

En lo personal no puedo tener una opinión tan objetiva ya que no he trabajado directamente con algún dispositivo masivo de red, donde trabajo se untilizan servidores los cuales hacen los respaldos de la información. La marca que se maneja de servidores es Dell y es excelente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com