ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Ambientales.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Escuela Preparatoria Enrique C. Rebsamen

Ecología y Medio Ambiente

Contaminación en dolores Hidalgo

6°A

Fisico Matematico

Ubaldo Agustin Moreno Cervantes

Jose Aaron Morua Vazquez

David Ernesto Juarez Perez

Jose Manuel Cruz Cruz

Introducción

La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda de alternativas para su solución.

En este trabajo se tratara lo relacionado con la investigación de los agentes contaminantes, su origen y las posibles soluciones con fin de crearle preocupaciones que favorezcan la toma de conciencia de este problema y en lo posible, el desarrollar actividades en la comunidad que contribuirán con el control de la contaminación de nuestro medio ambiente.

Entendemos que el medio ambiente es importante ya que es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, escuela, hogar, etc.

En fin, todo en donde podamos estar por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca del medio ambiente.

¿Qué pasa?


La contaminación mas destacable seria la cantidad de basura en general que se produce ya que ahora se es usada mas la bolsa plástica que la de papel y esta es increíblemente lento que se degrade, en la ciudad en que residimos lo mas a destacar es eso la gran contaminación para el tamaño de la ciudad inclusive el vertedero local se ve demasiado lleno, lo mas notorio de toda la pila de basura y lo mas destacable son las bolsas de basuras ya que estas se encuentran en una posición casi como si tapizaran los moñigos enormes de basura.

Tambien la ignorancia de ciertas personas al arrojar su basura al piso puede ser muy problemático debido a que esta puede llegar a tapar las cloacas de las zonas y pueden provocar inundaciones o un mal sistema de desechos sanitarios o pluviales.

[pic 1]

¿A quienes afectan?

Principalmente creemos que afecta a los residentes de la ciudad pero al analizarlo más detenidamente inclusive llega a afectar a ciertas zonas del suelo por algunos contaminantes como embaces de ciertos químicos como aceites para vehículos o insecticidas y esto debido a que las personas no piensan en el daño que eso puede ocasionar al medio ambiente en el que se encuentran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (200.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com