ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Procesamiento electrónico de datos”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.417 Visitas

Página 1 de 3

1.Busque en internet el término “Procesamiento electrónico de datos” o “EDP”, por sus siglas en ingles, Encuentre la definición del término y vea cómo ha evolucionado a lo largo de la historia de la comunicación de negocios.

El diseño de la máscara ranurada es mecánicamente estable debido al cruce de las secciones horizontales, pero expone más fósforo que el diseño tradicional. El resultado no es tan brillante como la grilla de apertura, pero mucho más estable y brillante que el trío de puntos. Dot Pitch Aumentado (EDP) Desarrollado por Hitachi, el mayor diseñador y fabricante de CRTs en el mundo, EDP es la nueva tecnología de máscara, saliendo al mercado en 1997. Toma un acercamiento un poco diferente, concentrándose más en la implementación del fósforo que en la máscara de sombra o la grilla de apertura. En un CRT con máscara de sombra típica, los tríos de fósforo están más o menos ordenados de forma equilátera, creando grupos triangulares que son distribuidos de forma pareja dentro de la superficie del tubo. Hitachi redujo la distancia entre los puntos de fósforo en la horizontal, creando un trío de puntos que se parece más a un triángulo isósceles. Para evitar dejar huecos entre los tríos, que podrían reducir las ventajas de este orden, los puntos son alargados, lo que los convierte en ovales en vez de redondos.

La ventaja principal del diseño EDP es notable en la representación de líneas verticales finas. En los CRTs convencionales, una línea que es dibujada desde arriba de la pantalla hasta abajo a veces zigzaguea de un punto a otro del grupo de abajo, y luego vuelve a ordenarse. Trayendo los puntos horizontales más cerca, se reduce esto, y se obtiene una mayor claridad en las imágenes.

2. Utilice un mecanismo de búsqueda para averiguar varias formas de comunicaciones inalámbricas o móviles. ¿Cómo puede cada tipo de dispositivo inalámbrico fortalecer su capacidad de comunicación de negocios?

• Larga distancia: estas son utilizadas para distancias grandes como puede ser otra ciudad u otro país.

• Corta distancia: son utilizadas para un mismo edificio o en varios edificios cercanos no muy retirados.

Tipos:

Wireless Personal Área Network

Artículo principal: WPAN

En este tipo de red de cobertura personal, existen tecnologías basadas en HomeRF (estándar para conectar todos los teléfonos móviles de la casa y los ordenadores mediante un aparato central); Bluetooth (protocolo que sigue la especificación IEEE 802.15.1); ZigBee (basado en la especificación IEEE 802.15.4 y utilizado en aplicaciones como la domótica, que requieren comunicaciones seguras con tasas bajas de transmisión de datos y maximización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com