ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de organizacion tarea 6


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Proceso de Organización

Matias Gonzalez Bustos

Fundamentos de Administración

Instituto IACC

07/09/2015

Desarrollo

Su hija prontamente estará de cumpleaños y debe organizar un cumpleaños temático basado en las Monter High, son aproximadamente 25 niños los cuales asistirán sin sus padres, esta será desde la 13:00 y debe incluir almuerzo merienda para la tarde, la idea es contratar payasos o lo que estime conveniente para entretener a los niños.

Cuenta con el apoyo de sus padres, su conyugue y un par de primos jóvenes con mucha energía:

Basándose en las cuatro etapas de la organización:

1. .Identifique las actividades a realizar

R Las actividades a realizar son:

• Recepción invitados que deben asistir disfrazados de alguno de los personajes de Monster High y en caso de que no se presente disfrazado tener a algún profesional que le pinte el rostro con algún tema que el niño elija , almuerzo compuesto principalmente por pollo con papas fritas y hamburguesas y bebidas, a las 13:40 inicio show de payasos con bromas, parodias , títeres y juegos como búsqueda del tesoro y experimentos científicos, el juego de adivinar quien le hizo el regalo ,además de premiar a los ganadores de las competencias etc. A las 17:00 merienda compuesta principalmente por completos, bebidas, tortas, bolsa de dulces, además de una disco para niños con la música de monster high para que bailen y se diviertan asta que lleguen sus padres a buscarlos.

2. Agrúpelas por factores comunes.

R El almuerzo y la merienda se desarrollaran al interior principalmente en el comedor de la casa que estará adornada con globos , manteles , cortinas guirnaldas dulces tortas ambientadas en monster high etc. , el show de los payasos entre los que se incluyen títeres , bromas, y los juegos entre los que están concursos de baile , buscar el tesoro , adivinar quien le hizo el regalo ,se desarrollaran en la parte externa de la casa en el jardín y el patio .

3. Designe responsables (administradores )

• Yo encargado de contratar a la empresa de entretención y música ambiental y encargar la fabricación de una torta a la pastelería y supervisar que todo se realice como esta programado y que cada persona cumpla con su rol dentro de la celebración del cumpleaños

• R mi cónyuge y mis padres encargados de comprar los alimentos como sándwich, pollo, papas bebidas, completos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com