ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Produccion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

T0. MINI-ENSAYO SOBRE LA RAZÓN DE APRENDER PRODUCCIÓN

OBJETIVO.

Al finalizar la actividad, el estudiante elaborará un MINI-ENSAYO sobre su proyecto de desarrollo profesional y el impacto que tiene la materia de producción en este desarrollo.

INTRODUCCIÓN.

En el siguiente ensayo se explicará el enfoque e importancia de la asignatura de Producción en mi desarrollo profesional, así como los elementos que impulsarán al crecimiento de mis valores, de mi información en distintos ámbitos relacionados en el aspecto laboral.

CONTENIDO.

Cómo futuro empresario en el que aspiro consolidarme necesitaré de la generación de productos que puedan tener un gran impacto y por ello la administración dentro de la producción es de vital importancia para seguir procedimiento necesarias para implementar mis ideas.

Modelo de Sistema de Producción

Un proceso productivo consiste de:

 Objetivo. Deben definirse las características del producto.

 Insumos. Recursos utilizados en la producción, tales como las materias primas y otros materiales (embalaje por ejemplo), la mano de obra, energía e información de diverso tipo.

 Proceso de transformación. Planta y el equipamiento que permite la transformación de los insumos en producto.

 Producto. Es la salida, el resultado, del sistema productivo.

 Control (incluyendo la acción correctiva, o ajuste. Sistema utilizado para evaluar el producto con referencia al objetivo del sistema y todos las acciones resultantes conducentes a lograr la adecuación a ese objetivo.

También es necesario conocer que es lo que los consumidores demandan para crear un producto que satisfagan sus necesidades. Y lo mejor de todo empezar a cosechar ganancias para poder seguir y continuar invirtiendo y ser una empresa redituable.

Lo importante y más interesante de esta asignatura es como no ayudará a pensar en crear un negocio y con todos los elementos dentro de la producción de nuevos productos podremos alcanzar a un gran mercado

CONCLUSIÓN.

Gracias a este ensayo pude aterrizar todas las expectativas que tengo sobre esta materia y en qué etapa de mi vida me encuentro para seguir analizando las oportunidades del desarrollo de un gran producto.

REFERENCIAS.

1. http://mexico.smetoolkit.org/mexico/es/content/es/870/IV-Desarrollo-y-producci%C3%B3n

2. http://www.tepe.com/es/tepe/desarrollo-y-produccion/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com