ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 17 Del Modulo 4 De La Rieb 2011


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO NO. 12

Reporte de entrevista..

“las creencias docentes sobre la formación humana, científica y social de los estudiantes”

• ¿Qué práctica comunitaria pueden obstaculizar la formación de los alumnos en el apego a los derechos humanos y el sentido de justicia?

R.- la falta de equidad de género, rasa y estatus social, la discriminación y el abuso de los mismos derechos, la falta y la negación de oportunidades y una mejor calidad de vida.

• ¿Qué ideas de los adultos de la comunidad pueden apoyar la formación del aprecio por la democracia?

R.- la realización de las actividades sociales conforme a derecho poniendo como ejemplo el respeto a la equidad el buen uso y apego a los derechos, realizando actividades familiares que conlleve a una buena relación y comprensión y sobre todo el manejo de la tolerancia ante todos.

• ¿Qué conflictos locales se pueden analizar para fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y la humanidad?

R.- en el momento de algún desastre natural la comunidad se solidariza, uniéndose en una sola fuerza y apoyando al prójimo como parte de la comunidad y coma parte de una sola nación exponiendo su lado humano y solidario para el bienestar mutuo y de la comunidad.

• Opinión personal sobre el compromiso de la escuela primaria en el desarrollo personal y para la convivencia de los niños.

R.- El compromiso de la escuela primaria es reforzar y aplicar los valores que permiten un buen desarrollo y convivencia de los niños ya que serán las armas que los ayudaran a salir a delante en la sociedad futura que les espera. La escuela como tal enseña al alumno a aplicar y a poder llevar a cabo estas herramientas que lo ayudaran en su convivencia diaria en su entorno y con el resto de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com