ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proponer una estrategia que permita el control de los expedientes de los alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Tesis  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Universitario José Lorenzo Pérez Rodríguez.

Pnf-Administración

Turno-Noche

Grupo Nº9

Merliany Corro 26.308.172

Franyelis Corro 27.088.040

Estefany Rojas

José Caraballo

Objetivos Generales

Proponer una estrategia que permita el control de los expedientes de los  alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

Objetivos específicos

  1. Diagnosticar la situación actual de los expedientes de los alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.
  2. Analizar la información obtenida de los expedientes de los alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.
  3. Diseñar la estrategia para el control de de los  alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

Todo esto realizándolo en grupo y con los recursos necesarios para cumplir con nuestros objetivos planteados en un cronograma de actividades, el cual trataremos de cumplir al pié de la letra para evitar equivocaciones y pérdidas de tiempo.

Actividades.

Semana\Mes Marzo/Abril/Mayo/Junio.

Recursos

Observación

Diagnosticar la situación actual de los expedientes de los alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

1

X

2

X

3

X

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Humanos:

-Integrantes del proyecto.

-Directivos del Colegio Negro Primero.

Materiales:

-Artículos de oficina.

Tecnológico:

-computadoras.

-Impresora.

-Internet.

Financiero:

-Dinero.

-Costos en mano de obra.

-Costos de materiales personales.

-Costos de transporte.

Analizar la información obtenida de los expedientes de los alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

X

X

X

Diseñar la estrategia para el control de de los  alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

X

X

X

Proponer una estrategia que permita el control de los expedientes de los  alumnos del nivel educativo de primaria y bachillerato del Colegio Negro Primero, ubicado en el estado Miranda.

X

X

X

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com