ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proporciones del cabello


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  1.291 Palabras (6 Páginas)  •  2.070 Visitas

Página 1 de 6

Proporciones del cabello

Mujeres pequeñas con cabeza pequeña: pueden llevar el cabello corto sin problemas. Deben evitar el cabello extremadamente largo pues se ahogarían en el debido a su corta estatura.

Mujeres de contextura gruesa y pequeñas: El cabello corto es ideal pues despeja el cuello y las hace ver más delgadas y más altas.

El cabello largo añade mas peso del que actualmente se tiene.

Mujeres delgadas con caras delgadas: El cabello

sobre los hombros o largo con ondas, ondulados o con volumen

les favorece pues compensan la delgadez o estrechez de la cara. Evite cortes de cabello muy cortos o por arriba del mentón o parecerá que más delgada de lo que es.

Mujeres con baja estatura: Olvídese de los estampados grandes o líneas horizontales. Lo suyo son los colores sólidos u oscuros en línea recta. Use el mismo color de pies a cabeza, Si usa pantimedias, trate que sean del mismo color que los zapatos. Evite las correas anchas o de colores brillantes. Las correas por lo general acortan la figura y hacen parecer más pequeñas o bajas de lo que realmente se es.

Mujeres de estatura mediana con cabeza grande: Evite

los cortes de cabello muy cortos o por arriba del mentón .Lo suyo es el cabello largo pues disimula el tamaño grande de la cabeza y desvía la atención hacia su cabello.

Eso sí, mantenga el cabello impecable.

Texturas en el cabello: Si tiene un cutis lindo y perfecto use el cabello lacio. El cabello lacio centra la atención en su rostro y desgraciadamente en los puntos buenos y malos que se tengan. Si tiene el cutis con cicatrices de acné o cortadas, granitos o cualquier otro defecto en el rosto, use el cabello con mucho volumen, con ondas, rizos, flaqueado, o con un permanentado suave para desviar la atención de su rosto hacia puntos más favorables. También se pueden disimular arrugas con esta técnica.

Colores en el cabello: El cabello oscuro, aunque este en malas condiciones, reseco, sucio o mal cortado, pasa inadvertido en esos errores por su color oscuro que

minimiza. El cabello rubio o claro, expone cualquier mal tinte, resequedad, suciedad o un mal corte. El color rubio atrae todas las miradas mientras que el oscuro disimula y desvía la atención. El cabello rubio o los tonos claros deben estar impecables, porque estarán a la vista de todo el mundo.

Cortes de rostro vs Cortes y peinados:

Los monos altos y despejados de la cara son favorables para las mujeres de cara redonda, cuadrada o que empiezan a envejecer.

El cabello suelto en una mujer después de los 35 "jala" el rostro hacia abajo, cuando precisamente lo que queremos es "subir" el rostro. Los recogidos estilo francés, chinan o colas de caballo altas son especiales para "jalar" el rostro hacia arriba y disimular arrugas.

Los cabellos con capas, con volumen, flequeados, desgrafilados o con ondas o permanenticos son favorables para las mujeres con rostros delgados.

Colores en mujeres altas: colores claros y brillantes.

Evite el negro o el oscuro.

Problemas del cabello

1. Limpieza del cabello: es muy importante el champú que usas: si usas productos con muchos detergentes o jabones irritantes, tu cuero cabelludo llega a cansarse, y a irritarse. Es muy aconsejable que laves tu cabello con productos lo más suaves y naturales posibles. También es necesario que revises que tipo de cabello tienes, de manera que el shampoo que eliges sea el adecuado para nivelar el ph de tu cuero cabelludo.

2. Hongos: Si tienes problemas de hongos en el cuero cabelludo, sigue estos consejos: aplica aceite de ajo en todo tu cuero cabelludo y da un masaje por 10 minutos antes de bañarte. Después de esto, lava tu cabello con algún jabón de castilla o neutro.

3. Escamas y psoriasis: si este es tu caso, procura consumir alimentos que contengan silicio. Además de esto, compra plata coloidal en la tienda naturista y da masaje con esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com