ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta comercial


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta comercial

La propuesta comercial de la tienda por departamento Paris está enfocada esencialmente en el cliente. A quien a través de una serie de beneficios dirigidos, está consiguiendo ganar un posicionamiento positivo en la mente del consumidor. Asimismo, Paris cuenta con un plan de expansión en Perú, producto del crecimiento económico sostenido a lo largo de estos años; además, de la necesidad de los peruanos de contar con más centros organizados como este y en donde poder comprar de manera segura y recreativa ha hecho que tenga una buena acogida y buenos resultados en los lugares presentes, los cuales cuentan con bastante afluencia de personas, en su mayoría de nivel socioeconómico C y que tal vez en cuanto a la clasificación de estilos de vida que hace Rolando Arellano, se pueden encontrar un buen número de progresistas, modernas, adaptados y conservadoras e inclusive sofisticados, dado a que Paris también cuenta con un área donde vende productos tecnológicos de vanguardia.

Cabe indicar que si bien Paris cuenta con detalles que la diferencian, parte de esta diferenciación se encuentra apalancada en el producto, siendo fácilmente imitable por la competencia, como es el caso del botón de llamada ubicado en los probadores que fue imitado por Saga Falabella. Sin embargo, Paris le pone énfasis en la atención al cliente y su propuesta se ve reflejada en este punto dado que el servicio que uno recibe por parte de sus colaboradores es de un trato amable, paciente y cordial, lo que hace que los clientes vuelvan o inclusive recomienden el lugar.

Que cambios han tenido que hacer para adaptarse al consumidor

El formato del centro comercial Mega Plaza de Los Olivos está diseñado para adaptarse al consumidor del llamado Cono Norte que incluye los distritos de San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia y Comas.

Este centro comercial se ha adaptado al estilo de vida del consumidor ofreciendo:

• Precios más bajos que otros centros comerciales y constantes ofertas en todas las tiendas

• Un ambiente agradable para pasarlo en familia con juegos para niños ya que el público objetivo valora pasar momentos en familia en el cc los fines de semana

• La comida que brinda Mega Plaza es adaptada al consumidor ya que se brinda platos como tallarines verdes con pollo a la brasa, y la porción servida es abundante ya que el consumidor está acostumbrado a comer porciones grandes y combos familiares.

• Tiene una escuela de cheff del ISIL dentro del centro ya que muchas familias viven cerca y se está provechando el boom gastronómico para volver el centro comercial en mucho más que un centro de compras sino un lugar de entretenimiento, de estudios, de encuentro, etc.

• Se creó en un instante en el año 2002 como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com