ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta legislacion comercial


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA

LEGISLACION COMERCIAL

PRESENTADO POR:

PAULA GUZMAN CASTAÑO

DAVID FERNANDO RODRIGUEZ

ANLLY SULEY CASTAÑO

PRESENTADO A:

LEONARDO PAEZ

CORPORACION POLITECNICO REGIONAL

MINUTO DE DIOS

FRESNO TOLIMA

2015

PROPUESTA

La empresa FLOTA HONDA LTDA se encuentra situada en el departamento del TOLIMA en la localidad de HONDA.

La actividad a la que se dedica la empresa FLOTA HONDA LTDA es transporte urbano colectivo regular de pasajeros.

La problemática que se está viviendo en el municipio del FRESNO TOLIMA es que dicha empresa no tiene un lugar apropiado ni una oficina de transporte donde se asignen puestos y horarios adecuados, también se están ubicando en una zona prohibida como lo es la variante del municipio.

OBJETIVO

Indagar a los conductores de la empresa FLOTA HONDA acerca de cómo se creó la empresa en el municipio, porque no cuentan con un sitio adecuado para su despacho y si cuentan con un supervisor o un representante para cumplir con las políticas de la empresa

Explique el significado de utilidad. ¿Cuál es la diferencia entre utilidad total y utilidad marginal? Explique la ley de la utilidad marginal decreciente y dé un ejemplo numérico.

2. Cada semana, Tom Wu compra dos hamburguesas a 2 dólares cada una, ocho refrescos de cola a 50 centavos de dólar cada uno y ocho rebanadas de pizza a 1 dólar cada una, pero no compra hot dogs a 1.50 dólares cada uno.

¿Qué puede usted deducir acerca de la utilidad marginal de Tom para cada uno de los cuatro bienes?

3. ¿Qué pares de los siguientes bienes clasificaría usted como complementarios, sustitutos o independientes: carne de res, salsa de tomate, cordero, cigarros, goma de mascar , carne de res, radio, televisión, viajes por avión, viajes por autobús, taxis y libros de pasta suave? Ilustre el desplaza-miento resultante en la curva de la demanda para un bien cuando el precio de otro se eleva. ¿Cómo podría un cambio en el ingreso afectar la curva de la demanda de viajes por avión? ¿Y la curva de la demanda de viajes por autobús?

4. ¿Cuál es el error cuando se afirma que “la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com