ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de auditoria


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 5

Propuesta de Auditoría

Para Angel Mauricio Gomez figueredo Compañia.

Espinal, 20 de Febrero de 2014

        

Leomonpau aditores

Calidad en nuestro servicio

INDICE

Resumen ejecutivo        

Entendemos el negocio de Multiexport Foods  

Conocemos la Industria  

Proceso de transición  

Leomonpau Auditores  en Chile y el mundo

Metodología: Auditoría  

Programa de trabajo  

Complementariedad de nuestros servicios  

Equipo profesional

RESUMEN

EJECUTIVO

Nuestro portafolio multiservicios nos permite ofrecer a Angel Mauricio Gomez Figueredo, una visión estratégica, soluciones integrales en Auditoría y consultoría, con foco en la construcción de empresas confiables.

En atención a solicitud, nos complace presentar nuestra propuesta de servicios profesionales correspondiente a la auditoría externa de los estados financieros  de su empresa a  31 de Diciembre de 2,013 y por el año que terminará en ésta fecha.

NUESTRAS CALIFICACIONES

Nuestra calidad es nuestra razón de ser.  En Leomonpau Auditores. lo más importante no es cómo definimos nosotros el servicio con calidad sino, cómo lo definen nuestros clientes.

En nuestra firma tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos trabajando eficientemente como un equipo, guiándolos a tomar mejores decisiones con ideas, información y recomendaciones que mejorarán el rendimiento de su negocio.

LA CALIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Sostenemos con un alto grado de satisfacción que la mejor y más completa referencia que una Firma Profesional como la nuestra puede presentar está íntimamente relacionada con la solvencia, prestigio y reputación de sus clientes tradicionales y recurrentes, ya que ello es un claro e inequívoco testimonio de su propia capacidad.

Nuestro esquema de Firma Internacional ofrece una ventaja competitiva, ya que nos permite ofrecerles un grado multidisciplinario de profesionales con capacidad para tender sus requerimientos. Leomonpau Auditores. es una de las firmas profesionales líderes que ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría gerencial, recursos humanos y otros servicios a empresas y organismos nacionales e internacionales en todo el mundo.

El personal de Leomonpau Auditores en la actualidad asciende 20 profesionales especializados en distintas áreas.  Este esquema nos permite ofrecerles a nuestros clientes un apoyo a nivel regional de acuerdo a sus necesidades, como podría ser el caso de Angel Mauricio Gomez Figueredo Compañía.

Independencia profesional

Prestar servicios de auditoría de calidad, comienza primero con la independencia; mantenerla aumenta la confianza de los usuarios en la opinión del auditor. Independencia significa que los auditores deberían estar –y parecer estar– libres de intereses que pudieran amenazar o afectar la objetividad, integridad y el escepticismo profesional.

Auditoría: valor agregado

Hemos incorporado en nuestro proceso de Auditoría algunos aspectos que consideramos de gran valor para Angel Mauricio Gomez Figueredo Compáñia:

Evaluación de control interno: Nuestra evaluación considerará, además, los mapas de riesgo que pudieran existir, con el objetivo de enfocarnos en aquellos riesgos importantes para la alta administración, lograr más eficiencia en la auditoría y, de ser pertinente, sugerir recomendaciones. Dedicaremos un número significativo de horas, en una etapa temprana de la auditoría, para revisar procesos críticos, tales como: proceso de costeo, control de activos fijos, reconocimiento de ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (166.8 Kb)   docx (78.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com