ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta final de proyecto musical.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Colección Cuauhnáhuac 

Composiciones Morelenses para orquesta de cámara

Propuesta de retribución social:

-El proyecta generará 2 conciertos de toda la Colección Cuauhnáhuac dentro de la ciudad de Cuernavaca donde el público podrá apreciar la orquesta y la música dirigida por su propio compositor.

-Dado que cualquier forma de expresión manifestada por un grupo o individuo es cultura, la contribución que este proyecto otorga va enfocada a los músicos que tendrán la experiencia de intercambiar ideas, ser dirigidos por el propio compositor de la obra y estar frente a público.

-El público recibirá una grata experiencia al escuchar la música y evocar alguno de los paisajes de inspiración de alguna de las obras y alimentando su oído con un bello lenguaje musical de fácil comprensión.

-La formación de este ensamble servirá también para abrir puertas a grupos que desean formar parte de la escena cultural morelense.

-La tradición de la música de concierto se ve plasmada en este proyecto y motivará la creación de grupos similares y será fruto de instituciones que durante años han trabajado arduamente en el ámbito de la cultura en Morelos como la Secretaria de Cultura, CMA-EM y la OSFUN.

-Los requerimientos para cada concierto son:

1. Cubrir el costo total de la plantilla de músicos que interpretaran esta colección.

2. Debido a las características sonoras de algunos instrumentos y para la amplificación de sus timbres se ha hecho una selección de posibles lugares para presentar estas obras. Los espacios adecuados para dichas funciones son:

1. El Centro Morelense de las Artes

2. Sala Manuel M. Ponce de Jardín Borda

3. Capilla abierta de la Catedral

4. Auditorio de la Esc. Sec. Fed. No. 1 “Froylán Parroquín Garcia”

5. Auditorio del Palacio de Cortés

6.Alguna otra iglesia

7.Teatro Ocampo

3. Contar con el número indicado de sillas y atriles por músico. El total de músicos tentativamente es de 23, más el director. El número podrá ser mayor si más músicos de las orquesta mencionadas desean integrarse al proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com