ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura para Propuesta de Proyecto Final en ACPI/C3


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

Estructura para Propuesta de Proyecto Final en ACPI/C3

Estimados participantes

En esta sección se mostrara la estructura para la elaboración de la propuesta de Proyecto Final de los cursos Especiales de Grado para el Área que cursan.

El mismo se define como una propuesta de solución la cual propondrá un producto final en el área a investigar definiendo un alcance que permita una futura implementación bajo conceptos prácticos de ingeniería en el área de estudio. La misma debe estar desarrollada en un documento con los puntos debajo señalados y la cual permitirá al tutor de área para la cual el equipo sugiera, realizar la evaluación correspondiente para su revisión, aprobación y aceptación para su desarrollo..

Para el tema que estén valorando para la propuesta, específica los elementos a favor y en contra relacionados con el desarrollo del mismo, el trabajo a realizar que supondría cada uno de ellos, las fortalezas que posees en relación a la temática y las exigencias académicas que supondrá dicho trabajo

 La propuesta estará estructura como se describe a continuación:

1.- Titulo de la Propuesta

[Título tentativo para el Propuesta y no debe exceder de 25 palabras máximas.]

2.- Análisis de la situación actual

[Se declara la solución general a conseguir y la solución particular. La solución general es la solución al problema general y se caracteriza porque no ha sido tratada ante en la disciplina científico-profesional en la cual se sitúa el problema. La solución general debe ser novedosa, innovadora, y de interés general. La solución particular es la solución al problema particular y que se puede conseguir dentro de los plazos  del área cursada.

El análisis de situación actual identifica un punto de partida, recordando que de ese análisis y diagnóstico se obtendrá un conocimiento preciso que determinará:

  1. Necesidades en la organización
  2. Análisis de nuestro servicio
  3. Oportunidades de mejora
  4. Debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas
  5. Plan de servicio
  6. Plazos de implantación
  7. Valoración económica

Para poder gestionar algo se debe conocer con detalle y esto en definitiva es lo que se persigue con este análisis. (800 a 1000 palabras).]

3.- Fundamentos Técnicos de la Propuesta

- Tecnologías que serán utilizadas en el desarrollo de Modelo/Diseño, haciendo descripción de las mismas. (350 a 500 palabras)

- Herramientas y técnicas que serán usadas en el desarrollo del Modelo/Diseño. (250 a 400 palabras)

- Criterios técnicos que soportan el desarrollo del Modelo/Diseño. (350 a 500 palabras)

4.- Fundamentos Estratégicos de la Propuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (295.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com