ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito de vida y modelo de la Universidad Tec Milenio Actividad: Reporte Evidencia 1


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Saul Alejandro López Álvarez

Matrícula: 2869616

Nombre del curso: Introducción a la Carrera

Nombre del profesor: OSIEL ERNESTO QUINTERO CORREA

Módulo:1.-Propósito de vida y modelo de la Universidad Tec Milenio

Actividad: Reporte Evidencia 1

Fecha: 14/09/2017

Bibliografía:

Objetivo:

Saber cuál es tu propósito de vida personal o profesional y si estas utilizando bien el tiempo en lo indicado realizando un autoanálisis, basado en análisis FODA y en bases en nuestros tipos de inteligencia, encontrar nuestras áreas de oportunidad, así como amenazas y debilidades en nuestra vida personal y profesional.

Procedimiento: 

Estudie y analice los 4 temas del módulo 1, además de realizar el test de inteligencias múltiples de Howard Garder.

Resultados:[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

¿Qué tendrías que hacer para poder estar en este puesto? ¿Qué habilidades deberías desarrollar? ¿Cómo modificarías tus áreas de oportunidad?

2.-

Perfil de trabajo ideal.

Project Manager Sr

Objetivo:

 

Realiza trabajos no técnicos de gestión de proyectos enfocados en proyectos internos de AT & T. Normalmente administra estos proyectos desde la iniciación hasta la entrega. Los titulares son responsables de cumplir con los requisitos del proyecto aplicando habilidades de gestión de proyectos, herramientas y técnicas para administrar el alcance, la calidad, el calendario, el presupuesto, los recursos y el riesgo del proyecto.

 

Responsabilidades:

 

Lleva a cabo la administración de programas de grandes empresas que son transversales y de naturaleza estratégica. Dirige grandes equipos funcionales cruzados para administrar programas dentro de la línea de tiempo y presupuesto asignados. Define el alcance y los objetivos del proyecto, dirige las actividades de los equipos del proyecto e identifica los recursos. Los programas son los más complejos, son de toda la empresa, con actividades de programa que requieren un nivel de análisis extremadamente alto para crear objetivos de programa para nuevos programas que tienen impactos externos. Trabaje con proveedores externos e interesados ​​internos para promover el programa / proyecto (s) en toda la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (170 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com